¡La Onda Fitness dice presente en Panamá!

No es secreto para nadie que a todos nos encanta comer rico, ya que es uno de los placeres más importantes para el ser humano. Pero cuando mezclas lo rico con lo saludable, sin duda, tu organismo, cuerpo y mente te lo agradecerá de una manera abismal. Es por eso que te traigo algunas de mis opciones saludables favoritas en Panamá, ya que acompaño mis suplementos saludables como patriot power greens con una buena alimentación como estas opciones para que no dejes de probarlas e incluirlas en tu alimentación diaria.

Reverdecer

María Eugenia Méndez, conocida por cariño como “Maru”, es la responsable de una propuesta audaz e innovadora que lleva por nombre Reverdecer, que con sólo un poco más de 1 año de creación ya esta posicionada entre las opciones favoritas de esas personas fieles al estilo de vida saludable y fitness.

Y les cuento un poco acerca de sus productos. Son una mezcla interesante de ingredientes naturales que te ayudarán a subir defensas y valores, te darán energías e incluso te ayudarán a desintoxicar tu organismo. Lo más pedido de sus productos son su línea de Planes Detox, y créanme, una vez que los prueben no los dejarán ir.

Maru nos comenta que cualquier día es bueno, hay gente que escoge iniciar la semana con su detox o hacerlo los fines de semana , hay mucha gente que tiene un día libre en la semana y entonces, lo usa para tal fin. Igualmente nos recomienda probar las presentaciones tipo snack para que conozcan a fondo el producto y escojan su jugo favorito, además que lo interesante es que presentan un six pack de jugos tamaño snack a muy buen precio, así como diferentes planes detox para adaptarlos según la necesidad y metas específicas de cada consumidor.

El favorito de muchos, es sin duda el jugo Detox a base de pepino piña y perejil, porque sirve para todo, ya que es diurético, desinflamatorio, limpia el hígado, limpia el intestino de parásitos, entre otras cosas maravillosas para tu organismo.

Es importante recalcar que cuentan con 7 sabores de jugos distintos, 3 tipos de lechadas vegetales, pudín de chia , infusiones y cremas de vegetales, todos sus jugos son prensados en frío, hechos contra pedidos y envasados en vidrio para que se mantengan seguros y por más tiempo, cada una de sus recetas son 70% vegetales, 30% frutas elaboradas por una Health Coach y aprobadas por una Nutricionista, y manejan hasta los momentos dos tamaños: snack (10oz) y detox (13oz). Debo recalcar que amé los colores, presentación y sabor. Además que la atención con Maru fue de primera, tambien amé el bloating tea, es perfecto para los problemas digestivos.

¡Creánme, deben probarlos! No se arrepentirán.

Recomiendo: Jugo ZanaZana.

Facebook: Reverdecer_pty
Instagram: Reverdecer_pty

Aloha Granola

Fotos: Michelle Flores Stanziola

Llegamos a una de mis propuestas favoritas, y esta a cargo nada más y nada menos que de Aloha Granola, creado y representado por Gina Franceschi desde septiembre del 2016.

Aloha Granola, es una innovadora idea que nace hace varios años por la influencia de una persona conocida, quien cree fielmente que el bienestar de una persona va de la mano con una alimentación sana y honesta.

Su producto estrella, la granola, es libre de azúcares refinados. Se encargan de endulzarla con miel pura y nada más. Así mismo, es importante acotar que evitan el uso de aditivos o químicos que son añadidos a los productos para darles un mayor tiempo de vida. En sus mezclas podrás encontrar: hojuelas de avena tostadas, sal rosada, canela, miel, extracto de vainilla y aceite de coco orgánico. Se esfuerzan en comprar la materia prima a productores locales panameños.

Actualmente cuentan con tres presentaciones, y atentos, ya que pronto estarán lanzando barras de granola y otros productos innovadores  en el mercado panameño. No cuentan con tienda física por el momento, pero constantemente están presentes en algunos eventos como mercaditos de verano y/o farmers markets que se realizan en la ciudad. Hacen delivery gratuito a casa u oficinas en todo el territorio dentro de la ciudad de Panamá.

Lo más pedido en el lugar: Sea, que consiste en una mezcla de coco rallado natural, almendras y nueces; y Sunset, que tiene esa particular mezcla de lo salado con lo dulce, al combinar maní tostado con pasitas. Ambas se venden muy bien, cada una tiene su clientela muy marcada. Pronto estarán lanzando nuevas variedades de recetas y combinaciones.

Instagram: alohagranola

Facebook: Aloha Granola

OnlyFit Panamá

Manuel de Abreu y Mariana Guevara nos traen: Onlyfit Panamá “Algo Distinto”. Desde hace ya un año en el mercado panameño, se encargan de producir y distribuir cada uno de sus productos a diferentes tiendas y supermercados del país.

Actualmente cuentan con 7 sabores deliciosos: Peanut Butter, Crunchy Peanut Butter, Almond Butter, Almond Butter Twist, Chocolate hazelnut Butter, Cashew Butter y Chocolate Cashew Butter. Cada quien tiene su favorita, pero en líneas generales, ellos mismos nos dicen que la más vendida en este primer año ha sido Almond Butter Twist.

Las más recomendadas y favoritas de ellos son la de Chocolate hazelnut Butter (Avellenas, Cacao Puro y Stevia) y  Cashew Butter (Pepita de marañón únicamente) esta última es la única de sus productos que no contiene Stevia (ya que utilizan stevia orgánica natural para el resto).

Además de sus recomendaciones, no pueden dejar pasar la de Almond Butter Twist, pues es una mezcla de almendras, vainilla y canela,  no se consigue ninguna otra como ésta en el mercado actualmente. Admito que la probé y quede fascinado.

Cada uno de sus productos son 100% naturales, de producción local, no contienen ningún tipo de aditivos, totalmente libres de azúcar, sal, lácteos, aceites añadidos y gluten. Son Veganos, aptos para diabéticos y ahora también Kosher. Los únicos que no pueden/deben consumirlo son los alérgicos a los frutos secos pues es la materia prima de los productos que ofrecen.

Algunos puntos en los que puedes conseguir cada una de  las presentaciones son: SuperXtra (Condado del rey y las acacias), Supermercado Riba Smith (todas las sucursales de la ciudad), Organica Store, We Fresh Market, Foodie Market, Chocolatisimo, El Motete, y Mika Bazar Café.

Les digo algo, yo me considero adicto a cada una de las cremas, son deliciosas, nutritivas y saludables. ¡No pueden dejar de probarlas!

Facebook: Onlyfit Panama

Twitter: @onlyfitpty

Instagram: onlyfitpty

Freshii

Una franquicia Canadiense que llegó a Panamá para llenar de sabor saludable a todos los fanáticos de este estilo de vida y a los nuevos que están incursionando en esta gastronomía tan extensa y audaz.

Yogur, avena, parfaits y batidos, entre otras cosas deliciosas para los desayunos. Igualmente, una alta variedad en ensaladas y wraps para almuerzos y cenas, además de un menú variado de jugos energizantes y desintoxicantes que te harán volver siempre de lo deliciosos que son.

Definitivamente, ser saludable es un estilo de vida del cual no te arrepentirás.

¡Impelables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *