¡Solomons Deli, un rincón gastronómico canadiense en Panamá!

Mi pasión por la nueva gastronomía para mi paladar y que fusione costumbres culinarias de otros países siempre ha estado presente en mi rutina, y es por eso que esta vez decidí visitar un lugar tras ver cada una de sus fotografías y escuchar todas las recomendaciones tan positivas que me daban, no lo podía dejar de conocer. Fue de este modo que llegué a Solomon’s Montreal Deli acá en Panamá y quede más que enamorado de su propuesta gastronómica, buen servicio y un ambiente sin igual.

Lo que más me encantó fue el concepto bien definido que tienen, la decoración con toques industriales y modernos cuidando los espacios y la estética en cada uno de ellos, el amor y pasión por la gastronomía, el arte y el negocio y sobretodo, el enfoque a la excelencia y frescura de cada uno de los platillos que ofrecen.

Es sin duda un lugar donde la gente puede pedir lo que quiere, desde emparedados, ensaladas, hamburguesas, sopas, poutine, combo de niños, menú ejecutivos, opciones kosher, costillas, opciones vegetarianas y veganas, y además, pueden escoger entre más de 30 tipos de cervezas que hacen de tu experiencia algo mucho más único y especial.

Me atrevo a decir que es un ambiente totalmente familiar, combinando lo juvenil y contemporáneo, donde ves pasear a muchos clientes fieles que van frecuentemente y que salen con una sonrisa de satisfacción luego de haber vivido esta fabulosa experiencia.

Sus días más movidos son los viernes, sábados y domingos (donde también tienen la opción de brunch, que a la gente le encanta).

Dentro de lo más pedido del lugar encontramos el Emparedado Smoked Meat, el Poutine y la Hamburguesa “The Big F#cking Buger”. Igualmente, cuentan con catering y delivery, así como de Happy Hours de 4:00 a 7:00 pm, donde las opciones también son bastantes amplias. Les provoca, ¿no?

Próximamente deben estar atentos, ya que están a punto de expandirse, además de traer promociones nuevas y nuevos emparedados que de seguro explotarán tu paladar.

Instagram: @solomonsdeli

Recomiendo: Reuben (Emparedado con Queso Suizo, Chucrut, aderezo ruso), Solomons Burger (Carne angus, queso muenster, aros de cebolla, pepinillos y salsa BBQ) Poutine.

¡Impelable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *