Rincones Gastronómicos Impelables para degustar en Panamá (Parte 1)

Volviendo a mi recorrido gastronómico en Panamá, no podía dejar de visitar algunos locales que se encontraban dentro de mi lista de lugares por visitar. Y les digo algo: ¡Lo logré! A continuación les dejo todo lo que fue mi experiencia en estos rincones gastronómicos impelables.

Bdubs

Este artículo decidí comenzarlo con una propuesta gastronómica que me encantó desde el primer momento que los visité. Se trata de un Sport Bar llamado BDubs, un local amplio, con un ambiente inigualable, servicio de primera, toques modernos y coloridos y el amor al deporte en cada rincón del local como principal emblema de su esencia.

“Everyday is a Gameday” es su lema, debido a que diariamente y a toda hora proyectan en sus múltiples pantallas, cualquier tipo de deportes que puedas imaginar pensando en los gustos de cada uno de los comensales. Incluso, tienen una zona dedicada especialmente a juegos (consolas de video) y tablets para que los más pequeños también se distraigan.

Sus días más movidos son los jueves, viernes y cuando transmiten partidos, y lo más pedido en el lugar ademas de las wings, que debo acotar que son deliciosas, son los nachos, grilled chicken buffalitos, hamburguesas y más, sin dejar a un lado más de 14 variedades de salsas que poseen.

Tienen 20 líneas de cervezas y ofrecen los jueves y viernes una super promoción con su Happy Hour de 7 a 9pm. Deben estar atentos ya que pronto abrirán su segunda sucursal y seguirán llenando de sabores e innovación el mercado gastronómico Panameño.

Instagram: @bdubspa

Recomiendo: Wings & Nachos

Kilo Pizza

Es que no podía faltar un local de Pizzas dentro de mi recorrido gastronómico, y es por eso que decidí ir a Kilo Pizza, un local que a pesar de tener 2 meses de creación, ya se ha posicionado como uno de los favoritos en Panamá.

¿La Razón? Simple, su originalidad. Comenzando por su decoración con look industrial fusionada con twist de colores, su buena atención, ambiente juvenil y familiar, el enfoque hacia el arte y sobretodo la variedad de ingredientes y opciones que poseen.

Más de 20 tipos de pizzas incluyendo opciones dulces, entre otras cosas como calzone, ensaladas y una opción increíble de poder armarla a tu gusto pudiendo elegir entre más de 37 ingredientes.  (Manejan delivery).

Instagram: @kilopizzapty

Recomiendo: Pizza Rizada (Blue Chesse, Mozzarella, Cebollas Caramelizadas) & Pizza Catrina (Tomate, pepino, ajo, romero, cebolla morada, pimentón, aceitunas, oregáno y toque picante)

Fitness Food

Miguel Pirela le da vida a esta increíble propuesta llamada Fitness Food, donde cuidarse es igualmente delicioso.

Desde Agosto del 2014 se encuentran en el mercado, y ya llevan 3 años llenando de sabor todos los paladares. Poseen desde emparedados, ensaladas, carne, pollo, pescado, jugos naturales, menú para niños, parrillas, opciones vegetarianas y mucho más. Además que es importante acotar que todos los platos son libres de condimentos artificiales y de frituras.

Su buen servicio, amabilidad, impecabilidad y un ambiente de primera, es lo que más me atrapo de este local, sin dejar a un lado la frescura, colores, texturas, sabores, cantidades y unos precios hechos pensando en cada una de las personas que los visita, sin descuidar la calidad de todo lo que nos ofrecen.

Lo más pedido en el lugar es el Chicken Grill y el Salmón. Todos los días son buenos en cuanto al movimiento de clientes, tanto nuevos comensales como clientes fieles que van de manera recurrente a visitarlos a comer muy rico.

Atentos, que pronto estarán abriendo 3 nuevas sucursales y estoy seguro que serán igual de geniales que todas las que tienen actualmente.

Instagram: @fitnessfoodpa

Recomiendo: Xtra Healthy

Talulú

Algo que diferencia a Talulú sin duda es el enfoque familiar que tienen y sobretodo la comida.

Tienen una variedad diversa que va desde Cachapas (más de 12 tipos), arepas, sandwiches, baguettes, empanadas, boquitas y hasta spaguettis.

Excelente atención, buen ambiente, decoración con toques modernos y minimalistas, acogedor y sobretodo un menú amplio como antes mencionamos, hacen de esta opción entre las favoritas de los comensales a la hora de comer.

Sus Cachapas más pedidas son la de queso telita y queso blanco y la “Barú” (Chorizos asados, queso amarillo, gouda y américano) y la Reina Pepeada se posiciona cómo la Arepa más solicitada.

Instagram: @talulupanama

Dos Cucharas

Uno de los locales favoritos de Panamá inspirado en los viajes, sin pensarlo, es Dos Cucharas, que ya con 3 años en el mercado, ha hecho que sus clientes se vuelvan cada vez más fieles a cada uno de sus platillos en cualquiera de sus dos sucursales.

Ubicado en una de las zonas más céntricas de Panamá, poseen un menú variado que va desde desayunos, hamburguesas, pastas, dulces y cafés y mucho más.

Su día más movido es el domingo en todos los horarios y lo más pedido en el lugar es la Ensalada Dos Cucharas (Mix Lechugas, tomates cherry, queso feta y hongos frescos), además nos recomiendan su popular Volcán Barú (Fondant chocolate + chocolate blanco) y su Hamburguesa de Entraña Molida (Ingredientes secretos).

¡No pueden dejar de ir!

Instagram: @doscucharas

¡Impelable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *