Rincones Gastronómicos Impelables para degustar en Panamá (Parte 2)

Pues sí, sé que extrañaban leer estas recomendaciones gastronómicas, así como yo extrañaba escribirlas para todos ustedes. Y en esta ocasión el recorrido estuvo lleno de propuestas con toques familiares, saludables, exóticos y para comer con las manos. ¡Ya se darán cuenta!

La Rosti

Comenzamos este artículo de recomendación con uno de los locales más familiares que he visitado en todo el tiempo que llevo realizando artículos de esta índole. La Rosti me atrapó desde el primer momento que puse un pie dentro del restaurante donde muy amablemente la Señora Rosi y el Señor Roberto me dieron una cálida bienvenida que me hizo sentir como en casa y con ganas de quedarme allí muchas horas (y así fue).

Con 18 años en el mercado en Venezuela y 6 meses en Panamá, han logrado causar satisfacción y alegría a los miles de comensales que van diariamente a disfrutar de las delicias que nos ofrecen dentro de su menú lleno de texturas, frescura, variedad y muchos sabores exquisitos.

Sus comidas tienen el balance perfecto a la hora de comer, condimentos con hierbas naturales, amplitud de ingredientes, opciones para todos los gustos y porciones adecuadas que te dejarán muy feliz y deseoso de volver cada vez que tengas oportunidad. Poseen además un servicio y atención insuperable, excelentes precios y un ambiente totalmente único donde cuidan cada detalle de su esencia.

Es importante acotar que tienen una mesa de dulces variados y frescos, donde podrás encontrar desde Torta de Zanahoria, Musolina, Sacripantina, Chocolate y muchas más, además de una gran variedad en jugos naturales, cafés (el latte me encantó) y presentaciones para llevar y obsequiarle a un ser querido.

Sin duda, un lugar lleno de magía para venir en familia, con amigos o con tu pareja a disfrutar de una deliciosa velada al mejor estilo hogareño y gourmet.

Instagram: @larostipty

Recomiendo:  Salmón con vegetales salteados, Puré de papas gratinado, Ensalada Mediterránea. 

Chicken Box

Anteriormente les había mencionado que en una parte de este artículo se comería con las manos, ¿no? ¡Y pues sí, en Chicken Box es así! Esta propuesta con tan sólo 2 meses de creación mezcla lo popular con el buen servicio logrando conservar su concepto fast casual food y su estilo rústico y moderno.

Excelente ambiente, innovadora decoración y servicio de primera son algunas de las cosas que los caracterizan, además que ofrecen una presentación magnifica tanto para llevar como para comer allí y un menú variado donde el principal protagonista es el Pollo Rostizado (delicioso) en varias presentaciones, cocinado en hornos especiales para que se doren y cocinen perfectamente, así como gran variedad de acompañantes como Patacones, Croquetas, Papas, Yuca al Mojo, Plátano Sensación, Camote, Picante Chimichurri para los más valientes, y platos como Emparedados, Ensaladas, Menú para niños y hasta Mc and Chessee con Pollo, sin dejar a un lado su delicioso Helado Artesanal que ofrecen actualmente como postre.

Actualmente, poseen servicio delivery a toda la ciudad y sin duda se consolida como una propuesta única donde irás más de una vez, te lo puedo asegurar.

Instagram: @chickenboxpanama

Eat Pty

Un lugar que me pareció muy acogedor y agradable, además que poseen una decoración moderna, chic y minimalista con detalles vanguardistas que harán de tu comida algo mucho más especial.

Eat es el lugar perfecto para venir con tus amigos, familiares o pareja y disfrutar de una deliciosa comida saludable y fresca. Lo más pedido del lugar es la Pechuga de Pollo Grillada, Pizzas, Hamburguesas y sus exquisitos desayunos como Croissant, Wraps y sus bebidas igualmente solicitadas como el Té frio y su insuperable Te “Eat” que es una mezcla perfecta entre Té Verde, Maracuyá, Yerbabuena y muy importante para esas personas que se cuidan: SIN AZÚCAR (aunque le puedes agregar si deseas).

Todos los días ofrecen propuestas distintas, sugerencias del día y es importante mencionar que los Jueves son temáticos donde ofrecen un día dedicado a las Hamburguesas, Tacos, Pizzas, Pastas y más.

Los pueden encontrar de igual manera en Appetito24 y cuentan con servicio delivery.

Instagram: @eatpty

Recomiendo: Bastones de Curvinata con salsa tartara, Pechuga de Pollo Grillada con Puré y ensalada fresca, Té Eat.

El Virrey

Si eres de los más exóticos y te encanta la gastronomía peruana y con toques únicos a la hora de probar nuevos sabores, texturas y explorar culturas, sin duda, El Virrey será tu mejor opción a la hora de disfrutar un delicioso almuerzo o cena con tus seres queridos.

Ambiente insuperable, decoración autóctona pero sin dejar a un lado lo moderno y una atención sin igual, hacen de este Restaurante una opción ideal para disfrutar un rato ameno en un espacio digno para la tranquilidad y el buen comer.

Su menú es bastante variado y va desde las especialidades peruanas más populares como lo es el Ceviche, hasta platos más tradicionales como Hamburguesas, Salmón, Pastas, entre otras cosas que te harán agua la boca.

Igualmente, poseen dos ambientes, buena música, y podrás disfrutar de excelentes promociones que nos traen semanalmente y disfrutar de un delicioso Cocktail, Vino o Trago en tu velada.

Instagram: @elvirrey_pty

Recomiendo: Ceviche, Hamburguesa Virrey, Salmón en salsa de maracuyá

Juice Market

Monica Tolani le da vida a Juice Market que desde el 2015 viene con propuestas innovadoras y saludables para todas las personas que deseen cuidarse en cualquiera de sus 6 sucursales. 

Lo más pedido en el lugar es sin duda la Quinoa Burger, la Vegana Burger, la Chicken Burger y sobretodo cada uno de sus jugos y smoothies que de seguro te encantarán. También ofrecen ensaladas y un menú bastante variado para que tengas muchas opciones a la hora de escoger.

Toda la semana el movimiento de clientes es bastante alto durante el lunch y los fines de semana de igual manera. Nos recomiendan probar toda su variedad en jugos y smoothies de distintos sabores, ya que verdaderamente cada uno es una delicia y las combinaciones extraordinarias.

Instagram: @juicemarketpanama

¡IMPELABLES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *