¡Chez Titi, un rinconcito trendy para disfrutar de un momento sin igual en Panamá!

Debo decirles que desde que entré a Chez Titi, sentí una paz y armonía que no había sentido en mucho tiempo. ¿La razón? Simple, una decoración al mejor estilo europeo, cada detalle a mi alrededor, una atención de primera, música agradable, iluminación tenue y un ambiente acogedor, fresco y lleno de la tranquilidad más plena que podrían imaginar.

Comenzando un poco por ese toque sereno, elegante y chic que me cautivó desde un principio, pasando al buen servicio de cada una de las personas que laboran allí. Tuve la oportunidad de conocer a los dueños de tan delicado lugar, Titi, Nutricionista Holística, Vanessa, Sommelier y Danny, dueño y chef pastelero, personas humildes que me hicieron sentir cómo en casa.

Los colores neutros, las flores y el amor por el arte, hicieron de mi estadía allí un momento mágico. La frescura de todo lo que ofrecen también es un punto a favor, tomando en cuenta que no sólo se especializan en infusiones y té, si no que tienen un menú con amplias opciones que van desde propuestas veganas, vegetarianas, cafés, dulces, crepes y ensaladas, apostando y dándole énfasis como dicen ellas “a la salud y al bienestar”.

Sus días más movidos son los fines de semana, más que todo los domingos, donde cada uno de sus clientes va a disfrutar de un rato agradable junto a sus seres queridos, mayormente adultos contemporáneos que van muchas veces con sus mascotas, ya que en la parte de abajo del local, son “Pet Friend”, es decir que hasta los consentidos peludos de la casa pueden ir y pasar un rato distinto.

Mucho de sus productos son orgánicos sin ningún tipo de colorantes, poseen una variedad exquisita de Infusiones naturales y artesanales, así como té de hojas con mezclas exclusivas de ellos. Lo más pedido en el lugar es el Jugo Titi (Zanahoria, Naranja y Piña), la Sangría preparada con Malbec Orgánico e infusión de frutas, el Té verano feliz que no lleva ningún tipo de cafeína o teina, las Crepes dulces y saladas que tienen opciones con gluten y otras son gluten free según el cliente, e igualmente la Ensalada Detox (lechuga, almendras, uva y un aderezo de té verde).

¿Qué nos recomiendan?

Además de las delicateses que mencione arriba, también nos recomiendan sus macarrons variados y el helado de té de lavanda. ¡DELICIOSO!

Están pronto a movilizarse a Costa del Este, así que estén muy atentos ya que les traeremos todos los detalles.

¡IMPELABLE!

Recomiendo: Macarrons: Té Verde, Chocolate Belga, Limón, Chocolate Blanco con Maracuyá / Café Capuccino / Té de Flor de Jazmín.

Fotografía: Jhonathan Giummarra

@jhonathanlentes

Instagram Chez Titi: @cheztitipty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *