Empana’ Factory: ¡El paraíso de las Empanadas en Panamá!

¿A quién no le gusta una empanada? Porque a nosotros nos encantan y más si se tratan de Empana Factory, un lugar increíble que abrió sus puertas no hace más de 4 meses en la Ciudad de Panamá y sin duda se ha ganado la fidelidad de innumerables clientes que los visitan todos los días para probar y deleitarse con cada uno de sus productos.

Es que apenas ingreses, querrás quedarte gracias al excelente ambiente y servicio que le presentan al público, además de la gran variedad que poseen que va desde las anteriormente mencionadas empanadas hasta tequeños, papas rellenas y su famoso picadillo (líder indiscutible los domingos).

Sus sabores de empanadas más solicitados son: delicias del mar, queso y cazón, aunque particularmente mis favoritas son las de pollo y chicharronada.

Sus clientes comienzan a llegar desde bien temprano en la mañana, tanto extranjeros como público local terminan disfrutando un momento ameno y diferente gracias a la pasión de todo el personal que los recibe.

¿Palabras que los identifican? Pasión, esfuerzo, dedicación y sobretodo su convicción en el proyecto gracias a la visión bien clara que tienen y la diferenciación que han mostrado en el mercado.

Y tú, ¿que esperas para visitarlos?

Instagram: @empanafactory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *