Amazonia Republic, la combinación perfecta entre naturaleza, moda y delicateses

Debo comenzar diciendo que  Amazonia Republic me cautivó desde el primer momento que lo vi por las redes sociales, debido principalmente a la estética de sus fotografías y a lo hermosa que se veía la propuesta.

Cuando tuve la oportunidad de ir, las expectativas eran inmensas y una vez que ingresé, sólo me queda decir que quedé fascinado, primeramente por la decoración del mismo y el énfasis que le brindan a la naturaleza, más que todo a las orquídeas que son su principal insignia natural, el amor por el arte, el buen servicio y por supuesto las delicias que ofrecen en su Coffee Shop.

Lo más bonito de este negocio es el ambiente familiar que se respira y por supuesto la historia detrás de la creación, así como la evolución y fusión que han realizado hasta llegar a lo que son actualmente.

Poseen además de esto, un hibernadero donde le dan el cuidado ideal a las plantas, los espacios son totalmente cómodos con espacios llenos de frescura, paz y hospitalidad que también están a disposición para charlas, eventos, cenas bajo reservación e incluso cursos de yoga. Curioso, ¿no?

Al conversar con Angelika, nos dimos cuenta de por qué el negocio sigue en pie, y es muy simple: la sencillez y humildad. Nos estuvo conversando de todo un poco a nivel informativo, así cómo de la variedad amplia que poseen a nivel de sus productos: Té e Infusiones, Café, Bebidas Naturales, Jugos Energizantes, Variedad de dulces como Chessecake de guayaba, nutella, Tortas de Banana, Zanahoria, Sops Vegetarianas e incluso empanadas con toque casero y especial, sin dejar a un lado todas las opciones de productos para llevar.

Sus días más movidos son los sábados a horas del mediodía, donde la gente va y comparte con su familia, amigos e incluso un momento de relajación consigo mismo.

Lo más pedido en el lugar es el Cranberry ced Tea, Volcan Barú (uno de sus dulces emblema), Capuccinos, Esponjado de Queso y por supuesto la variedad de empanadas (riccota con espinaca, carne, entre otras). Nos recomiendan de igual manera sus Té Verde, Té Negros Orgánicos, Chai Frappe.

Sin duda un lugar que le permite a muchos pasar un momento distinto, rodeado de elementos que te van a dar la tranquilidad y armonía que te mereces, cuidando la exclusividad y lo más chic en un local de este estilo.

Instagram: @amazoniarepublic_pty

Recomiendo: Chia Latte Frappé

¡Impelable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *