Rincones saludables en Caracas, ¡IMPELABLES!

10-consejos-para-una-alimentacion-saludable

A todos nos encanta vernos y sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Es por eso que en la actualidad amamos cuidar nuestra alimentación y buscamos propuestas que nos ayuden a mantener nuestros objetivos.

¿Quien dijo que comer sano es aburrido? Aquí te traemos varias opciones para que no te aburras a la hora de cuidar tu alimentación.

Artesano Veggie and Gourmet

Artesano-nlp

Desde que entras te sientes en casa, un lugar acogedor, fresco, elegante y casual al mismo tiempo. Los dueños del local son increíbles, te tratan como si fueras parte de su familia, al igual que el personal que se encuentra a cargo tanto dentro como fuera de la cocina.

La decoración es impecable, cuidan cada detalle, desde los manteles hasta las flores en cada mesa. Cuentan con música en vivo y distintos platos dentro del menú que de sólo leerlos se te hace agua la boca.

Colores, texturas y sabores son algunas de las cualidades que los describen, y es por eso que muchos artistas toman a Artesano como un punto clave de visita a nivel gastronómico. Cada uno de los platos tienen su peculiaridad y se diferencian del otro, vas a querer probar todo y por eso se convertirá en uno de tus lugares favoritos a la hora de comer. Cabe acotar que está ubicado en un lugar donde el arte es el elemento principal y no podrás dejar de ver todo lo que está alrededor mientras degustas un buen plato de comida.

artesano-comida-nlp

Sin duda, una de mis opciones favoritas cuando quiero comer delicioso y saludable.

artesano-logo

Recomiendo: La Xhulapa de Pollo y el Papelón.

Dirección: 5ta Transversal de Los Palos Grandes entre calle Alfredo Jhan y Andrés Bello Qta.
Camucha (Galeria punto de Arte).

Only Fit Venezuela

onlyfit

Esta propuesta me parece de las más innovadoras y saludables que hay. Se trata de una alta variedad de cremas untables elaboradas con frutos secos, en definitiva, una alternativa saludable, accesible y 100% natural.

Pueden realizar sus pedidos en onlyfitvzla@gmail.com, realizan envíos a toda Venezuela y poco a poco se han ido expandiendo nacional e internacionalmente, con varios puntos de venta donde podrán encontrar sus productos.

Las cremas son deliciosas, con una presentación impecable y un sabor impresionante. Tienen muchísima variedad y para todos los gustos.

Recomiendo: Crema de Avellanas

Mazal Gourmet
mazal

Esta propuesta nace como una necesidad de brindarle al público en general el legado de la comida del medio oriente , destacándose la tipo árabe de Siria, la israelí, marroquí y mediterránea.

Cabe destacar que las recetas de los productos arriba mencionados son acervo de la familia Sarshalon las cuales fueron transmitidas de generación en generación en Siria y que, bajo un serio trabajo de investigación y recopilación familiar, hoy podemos degustar cuando queramos.

Los ingredientes utilizados en su elaboración  son importados de Siria e Israel, son de precios bastantes asequibles para la calidad recibida a cambio. Ahora bien, ofrecen igualmente postres que brindan beneficios impresionantes a la salud de quien los degusta.

Una propuesta interesante e innovadora en lo que a gastronomía se refiere. Con una atención inigualable y una exquisita variedad.

mazal

Recomiendo: Quesillo, Marquesa de Almendras.

Dirección: 2da. Av., Qta. Ávila, Nº. 23, Santa Eduvigis, Caracas.

Merei Chacao

Merei Pedregal

Comer sano se ha vuelto imprescindible, y esta tienda ofrece todo para llevar a cabo tu ritmo de vida saludable.

Alimentos de alta calidad, sanos y deliciosos. Además le ofrece opciones a las personas con regímenes alimenticios especiales y encuentran todo lo que necesitan.

Merei Pedregal 2

Se ha convertido en un importante punto de referencia de aquellas personas que han decidido comer de una manera más saludable y que quieren incluir en su alimentación comidas más ricas, sanas y diferentes. Productos de la mejor calidad, sin colorantes ni conservantes, completamente artesanales, hechos en Venezuela. Un rincón acogedor y con la mejor vibra que puedas encontrar.

merei-nlp-logo

Dirección: Mercado Municipal de Chacao, nivel Mezzanina, local K1.

iSer saludable es un estilo de vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *