Warner libera la escena inicial de Wonder Woman 1984

El camino a la grandeza no es lo que piensas… En la escena inicial de Wonder Woman 1984 compartida por Warner Bros. Pictures podemos ver a la joven Diana en acción en una competencia entre guerreras amazonas.

Adicionalmente, al final de este avance exclusivo podemos apreciar algunos cortes de la película que no se han mostrado en los tráileres anteriores, como la Mujer Maravilla (Gal Gadot) desviando una bala con el Lazo de la Verdad y teniendo un intercambio de palabras junto a Barbara Minerva (Kristen Wiig) antes de su transformación en la villana Cheetah.

Escena inicial de Mujer Maravilla 1984

Antes de revelar la escena inicial, los estudios Warner habían revelado un tráiler nuevo de WW84 para la CCXP en Brasil, en aquel momento pensamos que sería el avance final que veríamos de la cinta antes de su estreno inminente este 25 de diciembre en paralelo en salas de cine a nivel mundial y en HBO Max en los Estados Unidos. La película estará disponible sin ningún costo adicional para todos los suscriptores de HBO Max estadounidenses.

Wonder Woman 1984 será la primera película en debutar con esta nueva estrategia de estrenos de Warner para el 2021.

Gal Gadot y la directora Patty Jenkins aparentemente recibieron 10 millones de dólares de Warner Bros. como compensación por el estreno de WW84 en simultáneo en HBO Max y salas de cines, según reportó The New York Times.

Lamentablemente el servicio de HBO Max no estará disponible para Latinoamérica hasta la segunda mitad del 2021.