Primer teaser tráiler del corte de Snyder de “Liga de la Justicia” llega antes del DC FanDome

HBO Max ha liberado sorpresivamente el primer teaser tráiler de la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, un corte de la película nunca antes visto, que fue anunciado en mes pasado por Henry Cavill junto al mismo Snyder.

En este teaser podemos ver a Wonder Woman (Gal Gadot) investigando acerca de Darkseid con la voz en fondo de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) haciendo el discurso que vimos en Batman v Superman donde hace alusión a que Darkseid ya está enterado de la muerte del kriptoniano. El teaser cierra con una toma de Darkseid acompañado de unas naves de su ejército.

Esperamos que podamos ver más del corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia el 22 de agosto a las 10 AM (PDT) en el FanDome de DC, el primer evento virtual global de 24 horas que permitirá a los fanáticos de DC interactuar con todos sus personajes. En el DC FanDome presentarán una visión interna del pasado, presente y futuro de DC a través de diversos páneles, videos detrás de cámara, grandes revelaciones y exclusivas de todo el Multiverso de DC, incluyendo por supuesto las películas y series de acción real de Warner Bros. y DC, las series y películas animadas, videojuegos y cómics.

Ver también: El corte de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” saldrá en HBO Max (todo lo que tienes que saber)

Este evento se organizó luego que la Comic-Con de San Diego de este año se cancelara a causa de la cuarentena por el coronavirus.

Los páneles virtuales del DC FanDome contarán con parte de los productores y del elenco de películas de DC como Wonder Woman 1984, The Batman, Black Adam… Así como también con algunas de las personas detrás de las series de TV como The Flash, Batwoman, Stargirl, etc.

El DC FanDome estará disponible en 10 idiomas a través de DCFanDome.com y se dividirá en unas seis áreas: Hall of Heroes, DC WatchVerse, DC YouVerse, DC InsiderVerse, DC FunVerse y DC KidsVerse.