Primer póster de “Wonder Woman 84” revela el nuevo traje que usará Gal Gadot

La directora Patty Jenkins a liberó el primer póster de “Wonder Woman 84”, la esperada secuela de la Mujer Maravilla que Warner Bros. Pictures tiene planeado estrenar el 5 de junio de 2020.

“A estas alturas ya habrás escuchado: WB no asistirá al Hall H este año. ¡Estamos muy tristes no poder estar con ustedes allí! Y estamos esperando hasta diciembre para comenzar nuestra campaña oficial #WW84 con todo… Pero la verdad es que… apenas… podemos… esperar…”, fue el mensaje de Jenkins en Twitter.

El póster exhibe a Gal Gadot en las nuevas vestiduras que parecen inspiradas en la armadura Golden Eagle, pero sin las alas. El fondo psicodélico forma líneas cruzadas en ángulos que forman una “W”.

Jenkins regresa para dirigir esta secuela que coescribió junto a Geof Johns y David Callaham. Gadot vuelve a interpretar a Diana y Chris Pine a Steve Trevor, a pesar que su personaje murió al final de la primera entrega.

Veremos nuevos personajes en WW84, incluyendo a Kristen Wiig como la arqueóloga Barbara Ann Minerva (Cheetah), Pedro Pascal presuntamente como el villano Maxwell Lord, Kelvin Yu como Jake, Lyon Beckwith como Buzz, y muchos otros.

Jenkins ha revelado que ya tiene un plan de a dónde puede dirigirse la historia de Diana su una tercera entrega es aprobada, según reporta IGN. La nueva trama se ambientaría en la actualidad a diferencia de las películas predecesoras.

La primera película de Wonder Woman estrenada en 2017 recaudó unos 821 millones de dólares a nivel mundial.