Jared Leto regresa como el Joker para el corte de Snyder de “Liga de la Justicia”

Jared Leto al parecer tendrá la última carcajada como el Joker (Guasón), regresando para hacer tomas adicionales para algunas de las escenas del corte del director Zack Snyder de “Liga de la Justicia”.

Leto interpretó al Joker en la película “Escuadrón Suicida” de David Ayer en 2016. Un rol de Leto con el que obtuvo tuvo críticas controvertidas por el aspecto y actuación de su personaje. Muchas de las escenas rodadas por Leto fueron eliminadas del corte final de la cinta.

Ahora, muchos estarán contentos de saber que Leto se ha unido a la producción del corte de Snyder de “Liga de la Justicia”, la visión original que el director tenía para esta película del 2017.

Ver también: ¡Aleluya! Zack Snyder presentó el teaser tráiler oficial de su corte de “Liga de la Justicia”

La película “Zack Snyder’s Justigue League” será distribuida por el servicio de streaming HBO Max, quienes han estado financiando sus regrabaciones. La cinta será dividida en cuatro episodios de una hora cada uno y estará disponible en 2021.

Las filmaciones se están realizando junto a Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera), sin embargo, no queda claro si otros actores serán incluidos en las regrabaciones, según reportó The Hollywood Reporter (THR).

Los productores Jon Berg y Geoff Johns no estarán en este proyecto de Snyder. Ambos fueron los ejecutivos de Warner Bros. Pictures que supervisaron la película del 2017 que fue culminada con nuevas escenas dirigidas por Joss Whedon. Berg y Geof no serán incluidos entre los créditos del corte de Snyder, según las fuentes de THR.

Las fuentes cercanas a Berg y Johns confirman que ambos desean que sus nombres sean removidos del corte de Snyder ya que no trabajaron en esta versión de la película y ya no son ejecutivos de Warner. Los informantes de THR agregan que esta medida guarda respecto con la visión creativa de Snyder y toda la fotografía adicional de la cinta.

La inclusión de Leto para el corte de Snyder es una gran sorpresa para todos, ya que el personaje del Joker no fue incluido en la versión del film de 2017 del Universo Extendido de DC. Esto abre una ventana de nuevas posibilidades creativas para la visión de Snyder y quizá hasta una oportunidad para impulsar un movimiento para ver un corte de David Ayer de Escuadrón Suicida.