“Wonder Woman 1984” se estrenará en diciembre en HBO Max y en cines

Warner Bros. Pictures ha anunciado que la película “Wonder Woman 1984” (Mujer Maravilla 1984) protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, será estrenada tanto en cines como en el servicio de streaming de HBO Max este 25 de diciembre.

La película estará disponible sin ningún costo adicional sólo en los Estados Unidos para todos los suscriptores de HBO Max.

Ambientada en la década de 1980, Mujer Maravilla tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos muy peligrosos: Max Lord y The Cheetah.

Con la directora Patty Jenkins de vuelta al timón y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984” es la secuela de Warner Bros. Pictures a la primera entrega de 2017, que recaudó unos 822 millones de dólares en la taquilla mundial. La película es protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como The Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones están produciendo la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirigió a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham, la historia es de Jenkins y Johns, basada en los personajes de DC. Junto a la directora detrás de escena se encuentran varios miembros de su equipo de “Wonder Woman”, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”). El editor nominado al Oscar Richard Pearson (“United 93”) a cargo del corte de la película. La música es del compositor ganador de un Oscar, Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El Rey León”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment / Stone Quarry, una película de Patty Jenkins, “Wonder Woman 1984”.

La película está clasificada como PG-13 por secuencias de acción y violencia.