Nuevo tráiler de “Wonder Woman 1984” (Mujer Maravilla 1984) revelado en el DC Fandome nos muestra la transformación final de Cheetah

Este sábado ha estado lleno de un hype desbordante desde que el DC Fandome comenzó su evento revelando el avance más electrizante hasta el momento de la película “Wonder Woman 1984” (Mujer Maravilla 1984) dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por la carismática Gal Gadot. ¡Este es el primer tráiler en el que podemos ver el aspecto final de la villana Cheetah interpretada por Kristen Wiig!

Avanzamos rápido a la década de 1980 cuando la próxima aventura de Mujer Maravilla en la pantalla grande la encontrará enfrentando a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah.

Con la directora Patty Jenkins de vuelta al timón y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984” es la continuación de Warner Bros. Pictures de la primera aparición de la super heroína de DC en la película “Mujer Maravilla” de 2017, que logró $822 millones de dólares en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hipólita.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirigió a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham, historia de Jenkins y Johns, basada en personajes de DC. Junto a la directora se encuentran varios miembros de su equipo de “Mujer Maravilla“, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy ”). El editor nominado al Oscar Richard Pearson (“United 93”) está montando la película. La música es del compositor ganador de un Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El Rey León”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment / Stone Quarry, una película de Patty Jenkins, “Mujer Maravilla 1984″. Programado para estrenarse en cines el 2 de octubre de 2020 en 2D y 3D en cines seleccionados e IMAX, será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.