¡Aleluya! Zack Snyder presentó el teaser tráiler oficial de su corte de “Liga de la Justicia”

Lo que muchos estábamos esperando de este DC Fandome, se hizo realidad. Finalmente, Zack Snyder presentó el primer teaser tráiler oficial para su corte de la película “Liga de la Justicia”, irónicamente con el fondo musical de la canción “Aleluya” siendo interpretada por el veterano cantautor canadiense Leonard Cohen.

Entre las imágenes que nos revela el teaser oficial podemos ver a Darkseid, un momento de la muerte de Superman, un futuro destruido por la invasión del ejército de Apokolips, Superman con su traje negro, Flash salvando a Iris West, el encuentro de Lois y Marta, más de la historia de Cyborg, el nuevo aspecto de Steppenwolf, más escenas de Flash en acción y la Liga de la Justicia reunida junto a Superman con su traje negro.

Actualización: El tráiler original fue removido por problemas de derechos de autor con la canción “Hallelujah” de Leonard Cohen. Sin embargo, se ha actualizado esta publicación con la nueva versión del tráiler compartido por Snyder.

El director reveló que la película será dividida como una mini serie de cuatro entregas de una hora cada una, para un total de cuatro horas.

Snyder también acotó que su corte de Liga de la Justicia además de lanzarla al catálogo de HBO Max en 2021, también buscarán la manera de hacerla llegar a todos los lugares a donde no está habilitado dicho servicio, aunque no lo haya especificado, podríamos estar hablando quizá de proyecciones en salas de cine o una distribución de la cinta en DVD, Blu-ray, streaming en otras plataformas o en descarga digital para que más personas puedan disfrutarla.