¡Mujer Maravilla 1984 ya tiene su primer tráiler oficial!

Warner Bros. Pictures ha liberado es esperado primer tráiler oficial para “Mujer Maravilla 1984”, la secuela dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en el rol principal. WW84 llegará a las salas de cine a partir del 4 de junio del 2020. ¡No dejes de ver este increíble primer avance de la película a continuación!

El primer tráiler no revela ningún detalle de la trama principal de la película, sin embargo, todos nos quedamos boquiabiertos cuando vemos aparecer vivo a Steve Trevor, el interes amoroso de Diana. Ya veremos cómo piensan explicar que Steve haya logrado revivir o mantenerse con vida sin envejecer…

También podemos ver que en esta aventura la Mujer Maravilla tendrá que hacer frente a Cheetah una villana con superfuerza y supervelocidad, interpretada por Kristen Wiig, y Max Lord un villano con poderes de control mental, interpretado por Pedro Pascal, ambos enemigos debutando en esta entrega.

Ya Warner nos había dado una pista en el primer póster de WW84 acerca del nuevo traje que Diana utilizaría en esta película, pero en este adelanto podemos apreciar a plenitus el traje que exhibirá Gal Gadot inpirado en la armadura Golden Eagle, ¡incluyendo sus alas!.

Con la directora Patty Jenkins de vuelta al mando y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984” es la continuación de Warner Bros. Pictures a la primera entrega de la super héroe de DC, “Mujer Maravilla” que rompió records en 2017, recaudando uno 822 millones de dólares en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones son productores de la película. Rebecca Steel, Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirigió el guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham, la historia es de Jenkins y Johns, basada en personajes de DC. Detrás de escena se unen a la directora varios miembros de su equipo de “Mujer Maravilla”, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”). El editor nominado al Oscar Richard Pearson (“United 93”). La música es del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El Rey León”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment / Stone Quarry, una película de Patty Jenkins, “Mujer Maravilla 1984”. Se estrenará en los cines el 4 de junio de 2020 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.