Reseña sin spoilers de la película francesa “Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan”

“Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan” es una emocionante adaptación francesa de la famosa novela de Alejandro Dumas que cuenta con una sólida trama, grandes actuaciones y una interesante puesta en escena. Dirigida por Martin Bourboulon, la película se centra en el joven y valiente D’Artagnan, quien se une a los mosqueteros del rey Luis XIII para enfrentar las maquinaciones del malvado cardenal Richelieu.

François Civil hace un excelente trabajo interpretando a D’Artagnan, un personaje simpático y carismático que se roba el show. Vincent Cassel, Pio Marmaï y Romain Duris también destacan en sus papeles de mosqueteros como Athos, Porthos y Aramis respectivamente. Eva Green, por su parte, brinda una gran interpretación en el papel de la intrigante y seductora Milady de Winter.

Las escenas de acción, aunque no son espectaculares, logran mantener la atención del espectador y cumplen con su función de ir hilando la historia en la que los Mosqueteros intentan encontrar al culpable de incriminar a Athos en un homicidio de una mujer.

Adicionalmente, la película cuenta con una excelente dirección de arte y vestuario que recrean de forma precisa la Francia del siglo XVII.

En resumen, “Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan” es una película de aventuras muy entretenida que supera con creces las expectativas de la audiencia en líneas generales. Si bien se trata de la primera parte de una saga épica, también funciona como una película independiente y deja con ganas de ver la segunda parte con un final que promete la secuela, “Los Tres Mosqueteros: Milady”, cuyo estreno está pautado para el 13 de diciembre. Recomendada para los amantes de la novela original y para aquellos que buscan una buena dosis de acción, humor y entretenimiento.