Monsta Infinity: Minijuego Alpha cerrada y liberación del staking Monsta x LOA

Nos llegan nuevas actualizaciones de parte del equipo desarrollador del proyecto Monsta Infinite, en esta ocasión es para compartir con la comunidad la buena noticia acerca del inicio de la fase de pruebas de la versión Beta cerrada del Minijuego con un universo de 1000 usuarios internos. Adicionalmente, tenemos algunas otros adelantos menores respecto al proyecto.

Recibe tus xMONI del staking Monsta x LOA

Para todos los usuarios que participaron en la colaboración de Monsta x LOA, poniendo en staking sus MONI para adquirir token LOA en la Monsta Launchpad a precio de preventa, ya pueden revisar el saldo de su Monsta Wallet para constatar que hayan recibido los xMONI que habían dejado en staking.

Adelantos del Minijuego de Monsta Infinite

En cuanto al Minijuego de Monsta Infinite, tenemos los siguientes adelantos ya confirmados por el equipo de desarrollo:

  • Expeciencia visual completada para los gráficos de recompensas y powerups dentro del juego.
  • Un total de nueve bugs corregidos que habían sido detectados en la sala de juegos, los protocolos de la red y en los parámetros de seguridad.
  • Arreglos del servidor en funcionamiento y preparados para autoescalar requerimientos en caso de ser necesario.

Ver también: Embajadores del proyecto Monsta Infinite envían un mensaje a la comunidad

Se continúa progresando en el desarrollo de los siguientes aspectos del juego:

  • Sistema a prueba de trampas pendiente por implementar.
  • Encriptado de datos para evitar vulnerabilidades y robo de información.
  • Pruebas unitarias de procesos de calidad del juego.
  • Versión Alpha del Minijuego preparada para recibir 1000 jugadores internos del proyecto. Una fase de prueba necesaria antes de pasar más adelante a una versión Beta pública.

Según las declaraciones del equipo de Monsta Infinite, el sistema a prueba de trampas tomará al menos unas tres semanas para ser implementado a cabalida, ya que los días feriados del año nuevo chino causaron algunos retrasos en ciertas actividades del desarrollo del proyecto.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo del Infinite Verse en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.