Precios de los huevos Monsta Chrono Zero y Soulbond explicados (Monsta Infinite)

Finalmente el equipo de Monsta Infinite ha revelado cuáles serán los precios de lanzamiento en el marketplace de los huevos Monsta Chrono Zero y los Monsta Soulbond. A continuación, te daremos los precios en STT de los huevos Monsta y la explicación del cambio de MONI a STT.

Antes que nada, para estar al tanto de todos los anuncios oficiales del juego te sugerimos unirte al canal Discord Oficial de Monsta Infinite.

Actualización: Monsta Infinite retrasa lanzamiento de su marketplace, pero recompensa a todos los jugadores

Tasa de cambio de MONI a STT

Actualmente se maneja una tasa oficial de 588 STT por cada MONI. Esta tasa puede variar dependiendo de la disponibilidad de liquidez en el mercado.

La liquidez del MONI-STT actualmente será de unos 2700000 MONI : 1587600000 STT.

Precios de los huevos Monsta en el marketplace

Según el anuncio oficial de Monsta Infinite y la explicación de parte del mismo Diamond Handz (administrador de la comunidad de habla hispana del juego), tenemos que los precios en STT de los huevos en venta a partir de mañana 22 de octubre a las 2:00 PM UTC serán los siguientes:

Precios de los Monsta Chrono Zero

Los Monsta Chrono Zero con un contador 0/4 clonaciones disponibles tendrán un precio inicial de 30947 STT que irá descendiendo en forma de subasta holandesa durante cinco días hasta un precio final de 7737 STT ó hasta agotarse la existencia. Sólo habrán 5000 de estos Monsta Chrono Zero en el marketplace con 4 clonaciones habilitadas.

Los Monsta Chrono Zero con un contador 1/4 clonaciones disponibles tendrán un precio inicial de 24758 STT que irá descendiendo en forma de subasta holandesa durante cinco días hasta un precio final de 7737 STT ó hasta agotarse la existencia . Sólo habrán 5000 de estos Monsta Chrono Zero en el marketplace con 3 clonaciones habilitadas.

A diferencia de los Monsta Soulbound, la oferta de los Chrono Zero es exclusiva, por lo que no no se podrán conseguir nuevamente a la venta a menos que sea comprado a otro usuario en el marketplace más adelante.

Ver también: Diferencias entre un Monsta Chrono Zero y un Monsta Soulbond

Precios de los Monsta Soulbond

Los Monsta Soulbond con un contador 2/4 clonaciones disponibles tendrán un precio fijo de 1547 STT durante cinco días ó hasta agotarse la existencia. Sólo habrán 200 mil de estos Monsta Soulbond en el marketplace con 2 clonaciones habilitadas.

Es importante tener claras las diferencias entre diferencias entre un Monsta Chrono Zero y un Monsta Soulbond, la principal de ellas es que los Soulbound no puede ser transferido a otra cuenta ni vendido en el marketplace.

La oferta de los Monsta Soulbound no será exclusiva, es posible que más adelante puedan haber otras oleadas de venta de Monsta Soulbound en el marketplace.

https://www.youtube.com/watch?v=ZoS-nOJ0n68

Lanzamiento del marketplace de Monsta Infinite

El Marketplace de Monsta Infinite estará abierto al público a partir de este 22 de octubre a las 2:00 PM UTC. Desde su lanzamiento los usuarios podrán realizar el cambio de MONI a STT para posteriormente comprar los huevos Monsta de su elección.

Es importante advertir que el cambio de MONI a STT estará disponible desde el 22 de octubre a las 2:00 PM UTC, pero el cambio de STT a MONI estará disponible a partir de mediados de noviembre, así que tomen esto en consideración para que únicamente cambien a STT la cantidad de MONI que vayan a utilizar.

El límite de compra es de hasta tres huevos Monsta en la combinación que sea por cada Monsta Wallet. Se pueden comprar desde Monsta Wallets diferentes tres huevos más, como lo ha explicado Diamond Handz en el video a continuación.

¿Cómo enviar MONI de una Monsta Wallet a otra?

Diamond Handz nos explica claramente cómo realizar una transferencia de MONI entre Monsta Wallets. Es importante destacar que por el momento no se cobrará ningún monto de GAS ó cargo de comisión por transacción.

Pueden descargar la Monsta Wallet desde la página web oficial de Monsta Infinite.

https://www.youtube.com/watch?v=IsBNfThBcU4

Si tienes alguna pregunta adicional, siéntete libre de compartirla con nosotros en la sección de comentarios abajo. No olvides unirte al canal Discord de Monsta Infinite para recibir siempre los anuncios oficiales de parte del equipo de desarrollo del juego.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del juego en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Agradecemos a Diamond Hanz por darnos esta entrevista exclusiva para Nolapeles, así como también a los moderadores de redes sociales de Monsta Infinite, Ignacio Serrano y #Genkun.

Por último, te invitamos a seguir el canal oficial de Diamond Handz en YouTube en donde encontrarás variedad de tutoriales que te serán de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *