Monsta Infinite Marketplace: ¿Cómo vender, comprar o transferir tus Monsta?

Finalmente Monsta Infinite ha habilitado la venta y transferencia de Monsta en su marketplace. A continuación, te explicaremos paso a paso cómo comprar, vender o transferir Monsta para que no vayas a tener ningún inconveniente en tu transacción.

¿Cómo comprar un Monsta en el marketplace?

Ingresa en el marketplace oficial de Monsta Infinite.

Conecta tu Monsta Wallet con el marketplace y selecciona la cuenta que deseas sincronizar.

Navega en el marketplace utilizando los filtros de búsqueda y selecciona el Monsta que deseas comprar.

Una vez que visualices el Monsta de tu selección, dale clic al botón Comprar (Buy) y posteriormente aprueba y confirma la operación para que el marketplace pueda cobrar el monto correspondiente del saldo de tu wallet.

Finalmente, presiona el botón Comprar (Buy) y confirma la operación.

La transacción será enviada, pero la oferta no será garantizada en caso que otra persona haya realizado una oferta al mismo tiempo. La primer oferta en llegar será la que realice efectivamente la compra y recibirá el Monsta en su wallet.

¿Cómo vender un Monsta en el marketplace?

Ingresa en el marketplace oficial de Monsta Infinite.

Conecta tu Monsta Wallet con el marketplace y selecciona la cuenta que deseas sincronizar.

Ingresa en tu perfil y selecciona el Monsta que deseas vender.

Una vez que visualices el Monsta que quieres vender, dale clic al botón Vender (Sell).

Elige le método de venta de tu preferencia:

  • Precio fijo: Colocas el precio de venta de tu Monsta. Aprueba y confirma la operación.
  • Subasta: Colocas un precio inicial, un precio final y la duración de tiempo de la subasta. Aprueba y confirma la operación. Es importante acotar que al finalizar el tiempo de la subasta el Monsta no será dado de baja del marketplace.

El proceso puede demorar un poco mientras el marketplace aprueba las transacciones (no refrescar la página).

Por último, debes presionar el botón para Confirmar Venta (Confirm Sell). Una vez enviada la transacción, el Monsta será listado en el marketplace al cabo de un corto período de tiempo.

Your Monsta is now listed on the Marketplace. You can check out your listed Monsta on the Marketplace in the profile column.

Puedes ver tu Monsta listado en el marketplace en el apartado Listado en Marketplace (Listed on Marketplace) en tu perfil.

¿Cómo transferir un Monsta a otra cuenta?

Ingresa en el marketplace oficial de Monsta Infinite.

Conecta tu Monsta Wallet con el marketplace y selecciona la cuenta que deseas sincronizar.

Ingresa a tu perfil y selecciona el Monsta que deseas transferir.

Una vez que visualices el Monsta que seleccionaste, preciona la opción de Transferencia (Transfer) ubicada en la esquina superior derecha.

Ingresa la dirección de la Monsta Waller destino a la que deseas transferir el Monsta y dale clic al botón Confirmar Transferencia (Confirm Transfer). Luego confirma la transacción en tu Monsta Wallet.

Una vez confirmada y enviada la transacción en tu Monsta Wallet, la cuenta destino recibirá el Monsta en un breve período de tiempo.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Por último, te invitamos a seguir el canal oficial de Diamond Handz en YouTube (administrador de la comunidad de habla hispana de Monsta Infinite y Trader experto), quien recientemente realizó un video guía del marketplace y habló acerca de la pureza y las cartas en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=m-y72MGh1t4

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa oficial de Monsta Infinite