Monsta Infinite presenta la Monsta Launchpad y su primera colaboración junto a League of Ancients

Abriéndose camino a un Metaverso sostenible, el equipo de Monsta Infinite nos presenta su Monsta Launchpad, una plataforma de lanzamiento para promover todos los proyectos que formarán parte del Infinite Verse.

¿Por qué un Monsta Launchpad?

La cooperación de múltiples proyectos resultará de gran beneficio para el desarrollo de un ecosistema Metaverso sostenible; desde compartir nuevas ideas para construir el ecosistema ideal hasta compartir nuevas tecnologías e innovaciones que beneficiarán a toda la plataforma.

Con un aumento de proyectos que se integran en la Monsta Chain, también se tendrán que desarrollar otras características para insorporar a los nuevos proyectos, al mismo tiempo que se introducen nuevas características a la plataforma. La presencia de otros proyectos resultará beneficiosa en términos de desarrollo; ya que los otros proyectos ayudarán a desarrollar conjuntamente toda la Monsta Chain para el futuro del Infinite Verse.

¿Cómo un proyecto puede ser seleccionado para formar parte de la Monsta Launchpad?

Todos los proyectos que buscan ingresar a la Monsta Launchpad y al Programa de Incubación de Monsta deben cumplir con unos meticulosos criterios para garantizar que se presenten proyectos de calidad a la comunidad de Monsta; desde el equipo de tokenomics y desarrollo hasta la legitimidad y los objetivos a largo plazo de los proyectos.

En el futuro, Monsta Infinite planea tener proyectos lucrativos y de alta calidad que serán exclusivos de su plataforma. De esta manera, buscan aliviar a la comunidad de no pasar por la molestia de realizar una investigación exhaustiva antes de invertir en los proyectos. Sólo permitirán que los mejores proyectos prosperen en el Universo Monsta.

¿En qué se beneficia la comunidad con la Monsta Launchpad?

La adición de proyectos que ingresen a la Monsta Chain fortalecerá el desarrollo del Infinite Verse, construyendo un ecosistema Metaverso sostenible con multiples proyectos prosperando en la Monsta Chain, una red con cero costo de GAS fee en todas las transacciones. MONI también obtendrá un valor intrínseco más alto ya que no sólo tendrá un aumento de casos de uso y demandas, también estará respaldado por varios activos criptográficos, solidificando su valor. Evidentemente, MONI se convertirá en un activo valioso para todas las partes interesadas e inversores siempre que todo el Infinite Verse prospere.

¿Cuándo comenzará a funcionar la Monsta Launchpad?

El primer proyecto que utilizará la Monsta Launchpad será el juego NFT estilo MOBA, League Of Ancients, que ha sido incubado por Monsta Infinite desde septiembre de 2021. Además de proporcionarle una distribución más amplia del token de gobernanza LOA a su comunidad, también se le brinda a la comunidad la oportunidad de obtener los tokens del juego.

Preventa de LOA en la Monsta Launchpad

La whitelist para la compra de tokens LOA de League of Ancients comenzará el 10 de diciembre a las 04:00 GMT. Atentos al enlace que se compartirá en los canales informativos de Monsta Infinite al final de este artículo.

League of Ancients será el primero de muchos otros proyectos seleccionados meticulosamente exclusivos de la Monsta Launchpad.

Monsta Infinite y League of Ancients colaborarán en conjunto para desarrollar no sólo la Monsta Launchpad sino también la Monsta Chain, apuntando hacia la dirección de desarrollar un ecosistema Metaverso más completo y sostenible.

También habrá un cruce en la tokenomía entre los tokens MONI y LOA para equipar mejor el ecosistema financiero de estos tokens a largo plazo.

Pueden encontrar más información acerca de la venta del token LOA de League of Ancients en la Monsta Launchpad en la nota de prensa oficial.

Actualización: Guía de cómo hacer el staking de MONI y la compra de los LOA en la Monsta Launchpad

Por último, te invitamos a seguir el canal oficial de Diamond Handz en YouTube (administrador de la comunidad de habla hispana de Monsta Infinite y Trader experto), quien recientemente realizó un video explicando toda la visión del Monsta Launchpad.

https://www.youtube.com/watch?v=VpRPoLTWwT0

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo del Infinite Verse en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.