Revelados los costos de clonación de Monsta Infinite: ¿Cómo calcular el costo total de clonación de tus Monsta?

El equipo de Monsta Infinite finalmente ha revelado cuáles serán los costos en STT para clonar nuestros Monstas. Es importante aclarar que estos costos especificados aplican por cada uno de los padres que se van a cruzar y según el número de intento de clonación determinado.

Costos por clonación de Monsta

Estos son los costos oficiales en STT anunciados por el equipo de desarrollo de Monsta Infinite:

  • Primera clonación: 988 STT
  • Segunda clonación: 1988 STT
  • Tercera clonación: 5988 STT
  • Cuarta clonación 11988 STT

¿Cómo calcular el costo total por clonación de Monsta?

Para comprender mejor el costo total de clonación vamos a ver cómo se calcularía según los siguientes casos (la cantidad de MONI necesaria es calculada a la tasa de cambio de 316.75 STT por MONI en Juggy Swap a la fecha de publicación de este artículo):

Clonar 2 Monsta Normales, Chrono Zero o Inception:

  • Monsta 0/4 x Monsta 0/4 = 1976 STT (988 + 988, alrededor de unos 6.24 MONI)
  • Monsta 1/4 x Monsta 2/4 = 7976 STT (1988 + 5988, alrededor de unos 25.18 MONI)

Clonar 1 Monsta Normal, Chrono Zero o Inception con 1 Monsta Soulbond:

  • Monsta 0/4 x Monsta Soulbond 2/4 = 6976 STT (988 + 5988, alrededor de unos 22.03 MONI)
  • Monsta 2/4 x Monsta Soulbond 3/4 = 17976 STT (5988 + 11988, alrededor de unos 56.75 MONI)

Clonar 2 Monsta Soulbond:

  • Monsta Soulbond 2/4 x Monsta Soulbond 2/4 = 11976 STT (5988 + 5988, alrededor de unos 37.81 MONI)
  • Monsta Soulbond 2/4 x Monsta Soulbond 3/4 = 17976 STT (5988 + 11988, alrededor de unos 56.75 MONI)

Se suma el costo en STT de la siguiente iteración en el contador de clonación del primer monsta más el costo en STT de la siguiente iteración en el contador de clonación del segundo monsta.

Para obtener los mejores resultados de la clonación de Monsta, sugerimos evaluar la genética de cada Monsta, para tener una idea del resultado del cruce. En su defecto, si posees dos Monsta de una misma clase (como por ejemplo 2 Golems) sin tanta diversidad de partes de otras clases de Monsta, podrías probar el cruce sin tanto temor a que el Monsta resultante sea un tutti frutti.

Por último, les compartimos un documento PDF en el que pueden visualizar todos los tipos de cartas disponibles actualmente en Monsta Infinite. Por los momentos las estadísticas de cada carta no ha sido especificada.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Por último, te invitamos a seguir el canal oficial de Diamond Handz en YouTube (administrador de la comunidad de habla hispana de Monsta Infinite y Trader experto), quien recientemente realizó un video explicando los precios de clonar a tus Monsta.

https://www.youtube.com/watch?v=rAXB6HRe-FY

Nota (*): Tutti frutti es un término que se emplea en el breeding de juegos NFT para hacer referencia a NFT resultados de Puna clonación con características genéticas sin sinergia o beneficios para el gameplay del juego en cuestión.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Comentarios cerrados.