Monsta Infinite: Actualización del Minijuego con un millón de dólares a repartir en premios

El lanzamiento del Minijuego de Monsta Infinite servirá de antesala para la versión definitiva del juego NFT, es por ello que el equipo de desarrollo se ha tomado esta tarea con gran seriedad, para implementar todas las funciones necesarias que les sean de utilidad a la hora de estimar la cantidad de recursos a utilizar en sus servidores y prepararse adecuadamente para recibir un crecimiento en la cantidad de usuarios activos una vez que el Minijuego esté disponible. Entérate a continuación de las actualizaciones completadas recién anunciadas por el equipo de desarrollo en cuanto a los adelantos de esta fase del proyecto.

Tareas completadas del Minijuego de Monsta Infinite

Entre las tareas completadas por los desarrolladores del Minijuego de Monsta Infinite, encontramos las siguientes:

Inicio de sesión con código QR

La funcionalidad para iniciar sesión con la Monsta Wallet en el Minijuego escaneando un código QR desde cualquier dispositivo, ya se encuentra implementada.

Funciones de la interfaz de usuario

Los botones de la interfaz de usuario del Minijuego para agregar amigos, la opción para editar el nombre del perfil de usuario, botones para ajustar el volumen y la configuración gráfica del juego ya están desarrollados.

Logros desbloqueables

Para poder ir avanzando en el Minijuego cada jugador tendrá que ir desbloqueando una series de logros ya determinados por el equipo de desarrollo.

Leaderborad

Los mejores jugadores se mostrarán organizados según su desempeño diario en un Leaderboard o tabla de clasificación del Minijuego.

Próximas tareas a desarrollar del Minijuego de Monsta Infinite

Entre las tareas en las que continúa trabajando el equipo de desarrollo del Minijuego de Monsta Infinite, tenemos las siguientes:

  • Transiciones para el inicio y finalización de una partida.
  • Efectos de sonido para todos los eventos del juego.
  • Pruebas de calidad de imágenes.
  • Pruebas unitarias de funcionalidad y flujo lógico de procesos del juego.
  • Balanceo de parámetros para una funcionalidad óptima.

Uno de los últimos anuncios del año pasado respecto al Minijuego de Monsta Infinite es que se repartirá hasta un millón de dólares en premios a los jugadores de la comunidad. Esperemos que este anuncio siga en pie y ese pool de recompensas no sea modificado al momento del lanzamiento.

Recordemos que el director de Monsta Infinite se ha comprometido en llevar este proyecto al Top 200 Marketcap este 2022. Así que estaremos recibiendo semanalmente anuncios con todas los avances del proyecto y del lanzamiento inminente del Minijuego de Monsta Infinite que ha estado esperando con muchas ansias toda la comunidad y que servirá en gran medida para ajustar el modelo económico del proyecto de cara a la salida de la versión definitiva de Monsta Infinite más adelante.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo del Infinite Verse en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.