Datos curiosos acerca de la venta de huevos en el marketplace de Monsta Infinite

El equipo de desarrollo de Monsta Infinite ha revelado unos datos estadísticos curiosos acerca de lo que fue el lanzamiento de su marketplace en el que se inició el cambio de MONI a STT y debutaron en venta los huevos de los Monsta Chrono Zero y los Soulbond este 29 de octubre.

Personalmente fui testigo que el proceso de lanzamiento del marketplace tuvo una cantidad de tráfico masivo que ralentizaba todas las transacciones para poder cambiar los MONI a STT y posteriormente comprar los huevos de tu preferencia. En mi caso el proceso me tomó al menos unas tres horas, pero afortunadamente pude adquirir un par de huevos Monsta Soulbund y un Chrono Zero de contador 1/4.

Datos de las ventas de Monsta Infinite

Según el reporte oficial de las estadísticas de las ventas realizadas en el marketplace del Monsta Infinite el pasado 29 de octubre, destacan los siguientes datos:

  1. No hubo bots que hayan podido realizar una compra exitosa de huevos Monsta Chono Zero o Soulbond.
  2. El marketplace tuvo un pico de tráfico de más de 430 millones de solicitudes, unas cuatro veces mayor al pico de tráfico que se obtuvo en el primer intento de lanzamiento el pasado 22 de octubre.
  3. Unos 6.1 millones del token MONI fueron transferidos mediante el puente a la red Monsta Chain.
  4. Los 1.25 millones de MONI restantes en la red Monsta Chain podrán ser transferidos mediante el puente fuera de la red o cambiados a STT para ser utilizados en intercambios o clonación de Monsta proximamente.
  5. El fondo de liquidez de STT (liquidity pool) se está reponiendo constantemente, sólo ha sufrido un aumento de valor inferior al 80%.
  6. La mayoría de los usuarios pudieron adquirir sus Monsta Soulbond en un rango de precio entre los USD $10 y $15.

Ver también: Monsta Infinite: Preguntas y respuestas en exclusiva con Diamond Handz

¿Cuándo será la próxima venta de huevos de Monsta Infinite?

Por lo pronto no habrá un segundo lote de venta de huevos Monsta, hasta que al menos la comunidad de miembros del juego se haya duplicado.

Si tienes alguna pregunta adicional, siéntete libre de compartirla con nosotros en la sección de comentarios abajo.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del juego en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Por último, te invitamos a seguir el canal oficial de Diamond Handz en YouTube (administrador de la comunidad de habla hispana de Monsta Infinite) en donde encontrarás variedad de tutoriales que te serán de gran utilidad.