Embajadores del proyecto Monsta Infinite envían un mensaje a la comunidad

El equipo de Monsta Infinite nos presenta “Desde el fonde del corazón”, un evento organizado por los embajadores del proyecto al rededor del mundo, un cúmulo de Youtubers, Influencers y demás representantes de medios sociales que apoyan al proyecto desde sus inicios y comparten sus opiniones con la comunidad.

El proyecto Play-to-Earn de Monsta Infinite nació en la inspiración de crear un juego similar a Axie Infinity, pero con activos NFT más asequibles a la mayoría de las personas. Sin embargo, el proyecto no se ha conformado con sólo la idea de crear un juego NFT para su comunidad. Hasta la fecha, Monsta Infinite cuenta con su propia red y wallet, la Monsta Chain y la Monsta Wallet. Adicionalmente, han lanzado su propio Exchange “Juggy Swap” y su propio Launchpad que servirá de plataforma de encubación lanzamiento de otros proyectos dentro del ecosistema del Infinite Verse.

En su camino al desarrollo de la primera versión del juego Monsta Infinite, el equipo de desarrollo entregará un Minijuego que servirá de antesala para la versión definitiva del juego NFT, en el que además, los miembros de la comunidad y nuevos usuarios podrán competir para obtener recompensas.

Primera parte de Monsta Infinite “Desde el Fondo de Nuestros Corazones”

Próximamente estaremos recibiendo otras recopilaciones en video de las opiniones y comentarios de más de los Embajadores de Monsta Infinite alrededor del mundo.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo del Infinite Verse en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.