Video navideño de Sonic 2 La Película

¡Decorar es mucho más fácil cuando corres a gran velocidad! Paramount Pictures nos comparte un nuevo video de navidad de Sonic 2 La Película, un material como para reproducir en la televisión de la sala de la casa en noche buena mientras cenamos en familia.

Paramount Pictures presenta en asociación con SEGA Sammy Group, Marza Animation Planet / Blur Studio Production. El erizo azul favorito de todos están de regreso para una aventura de otro nivel en Sonic 2 La Película. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles. Sonic se une a su compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Ver también: Tráiler oficial de la película “Sonic 2” revela el debut de Tails y Knuckles en la secuela

Sonic 2 saga de videojuegos de SEGA. La cinta es producida por Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara y Hitoshi Okuno, junto a los productores ejecutivos Haruki Satomi, Yukio Sugino, Shuji Utsumi, Nan Morales y Tim Miller.

Entre el elenco de protagonistas tenemos a James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O’Shaughnessey con Idris Elba y Jim Carrey.

Sonic 2 La Película llegará a la gran pantalla el 8 de abril del 2022.