Llega el primer tráiler de la película de “Sonic The Hedgehog”

Paramount Pictures revela el primer avance oficial de la película “Sonic The Hedgehog”, la cinta que nos relata una historia en acción real del erizo velocista icónico de los videojuegos de SEGA.

https://www.youtube.com/watch?v=OGca96afgtM

“Sonic The Hedgehog” es una comedia de aventuras en acción real dirigida por Jeff Fowler y basada en la exitosa franquicia de videojuegos de SEGA que se centra en el famoso erizo velocista azul brillante.

La película sigue las aventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su recién descubierto mejor amigo, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom se unen para tratar de detener al villano Dr. Robotnik (Jim Carrey) de capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo. La película también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

Paramount Pictures confirmó que para el doblaje en español de Sonic contaron con el famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica. También escucharemos la voz del actor, director de doblaje y locutor mexicano, Mario Castañeda, en el rol del Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, y en el papel del oficial Tom tenemos la voz del actor mexicano de doblaje Oscar Flores.

Sonic llegará a la gran pantalla el 8 de noviembre.