Tráiler oficial de la película “Sonic 2” revela el debut de Tails y Knuckles en la secuela

El erizo favorito del mundo está de regreso en “Sonic The Hedgehog 2”, titulada en Latinoamérica como “Sonic 2”. En este primer tráiler oficial liberado por Paramount Pictures podemos dar el primer vistazo a los personajes de Tails y Knuckles que harán su debut en esta esperada secuela. Una vez más veremos al divertido y polifacético actor Jim Carrey personificando al Dr. Ivo Robotnik como el antagonista principal de la historia, quien al parecer en esta ocasión hace una alianza estratégica con Knuckles para derrotar a Sonic.

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su nuevo compañero, Tails, y juntos se embarcan en una aventura para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

De los cineastas detrás de The Fast and the Furious y Deadpool, nos llega Sonic 2, una película protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz como la voz de Sonic (el youtuber Luisito Comunica hace la voz de Sonic en el doblaje al español), Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey, junto con las nuevas incorporaciones de Shemar Moore, Idris Elba como la voz de Knuckles y Colleen O’Shaughnessey como la voz de Tails.

Sonic 2 llegará a las salas de cine a partir del 8 de abril del 2022.