Los grandes avances revelados durante el Super Bowl LIV

Todos los años los estudios aprovechan la popularidad de Super Bowl para revelar grandes avances de sus próximas producciones. A continuación, te presentamos los tráilers transmitidos por televisión durante el Super Bowl LIV, en el que resultaron campeones los Kansas City Chiefs venciendo a los San Francisco 49ers con una puntuación de 31 a 20.

Black Widow

“Black Widow” (Viuda Negra) es la vigésima cuarta película del Universo Cinematográfico de Marvel producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. La historia nos relata las aventuras de Natasha que tuvieron lugar entre las películas “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Inifinty War”.

La película es dirigida por Cate Shortland, escrita por Jac Schaeffer y Ned Benson, y protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, junto a Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Ray Winstone.

“Black Widow” llegará a la gran pantalla el primero de mayo.

Series de Disney+

El universo se está expandiendo. Las series de Marvel Studios, “Falcon y el Soldado de Invierno”, “WandaVision” y “Loki” llegarán pronto al servicio de streaming Disney+.

Mulán

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, es puesta a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida… y un padre orgulloso.

“Mulán” cuenta con un célebre elenco internacional que incluye a Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek basado en el poema narrativo “Balada de Mulán”.

“Mulán” llegará a la gran pantalla a partir del 27 de marzo.

Sin Tiempo para Morir

En “Sin Tiempo para Morir”, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

La película es dirigida por Cary Joji Fukunaga, producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, y protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

“Sin tiempo para morir” llegará a las salas de cine a partir del 19 de abril.

Un Lugar en Silencio Parte 2

“Un Lugar en Silencio Parte 2”, una película dirigida por John Krasinski.

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

“Un Lugar en Silencio Parte 2” llegará a la gran pantalla a partir del 20 de marzo.

Sonic La Película

Basado en la franquicia de videojuegos legendaria de SEGA, “Sonic La Película” cuenta la historia del erizo más rápido de la historia, mientras encuentra su nuevo hogar en la tierra. En esta comedia live-action llena de aventura, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para salvar al mundo del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) de sus planes de dominar al mundo. En español la voz de Sonic es interpretada por el youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido por el nombre de su canal, Luisito Comunica.

“Sonic La Película” llegará a la gran pantalla el 14 de febrero.

Top Gun: Maverick

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría a tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Gallo”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

“Top Gun: Maverick” volará en la gran pantalla el 26 de junio.

Bob Esponja: Al Rescate

Bob Esponja, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini llegaron a la pantalla grande en el primer evento cinematográfico CGI de Bob Esponja. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, es secuestrado, Bob y Patricio se embarcan en una aventura épica hacia La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por el encanto y los peligros de esta hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

“Bob Esponja: Al Rescate” nadará en la gran pantalla a partir del 22 de mayo.

El Hombre Invisible

Lo que no puedes ver, puede hacerte daño. La ganadora del Emmy Elisabeth Moss (Us, Hulu’s The Handmaid’s Tale) protagoniza una aterradora historia moderna de obsesión inspirada en el clásico personaje de monstruo de Universal.

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, NBC’s The InBetween), su amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO).

Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Jason Blum, nuestro maestro actual del género de terror, produce The Invisible Man para Blumhouse Productions. The Invisible Man está escrita, dirigida y producida por Leigh Whannell, uno de los creadores originales de la franquicia Saw que más recientemente dirigió Upgrade and Insidious: Chapter 3.

“El Hombre Invisible” se estrena este 28 de febrero.

Rápidos y Furiosos 9

El verano de 2020 es el momento de Rápido Y Furiosos 9 (F9), el noveno capítulo de la saga que ha perdurado durante casi dos décadas y ha ganado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

Dom Toretto, Vin Diesel, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, El Escuadrón Suicida del próximo año).

F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la serie cuando se transformó en un éxito global.

La película está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar, Charlize Theron.

F9 se estrena el 22 de mayo.

Minions: The Rise of Gru

Este verano, de la franquicia animada más grande de la historia y del fenómeno cultural global, llega la historia no contada del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo, en “Minions: The Rise of Gru” (El Ascenso de Gru).

Lleno de humor subversivo característico de Illumination, sofisticación de la cultura pop, emoción sincera, sensibilidad musical audaz y acción exagerada, “Minions: The Rise of Gru” está dirigido por los creadores originales de la franquicia. La película está producida por el visionario fundador y CEO de Iluminación Chris Meledandri y sus colaboradores de toda la vida Janet Healy y Chris Renaud y está dirigida por el cineasta de la franquicia Kyle Balda (“Mi Villano Favorito 3”, “Minions”). Los codirectores son Brad Ableson (“Los Simpson”) y Jonathan del Val (las películas de “La vida secreta de tus mascotas”).

“Minions: The Rise of Gru” llegará a las salas de cine a partir del 3 de julio. El trailer completo de la película se revelará a nivel mundial este 5 de febrero.