Nuevo tráiler de “Sonic La Película” deja ver el rediseño del aspecto de Sonic

Paramount Pictures ha liberado un nuevo adelanto de “Sonic La Película” con el que presentan el nuevo aspecto rediseñado del carismático erizo protagonista, en esta ocasión con un estilo mucho más apegado al Sonic de los videojuegos originales.

Recordemos que tras el lanzamiento del primer tráiler de Sonic The Hedgehog el estudio recibió una gigantesca ola de críticas de todos los fanáticos del personaje debido al aspecto poco agraciado de Sonic para la película, una animación que dejaba mucho que desear, además que distaba muchísimo del aspecto original del famoso erizo velocista. Fue entonces cuando el director Jeff Fowler anunció que mejorarían el diseño de Sonic antes del estreno del film.

Paramount Pictures, haciendo cumplir la promesa de Fowler, finalmente nos comparte ese esperado vistazo al rediseño de Sonic para su película, en el avance oficial que puedes ver a continuación.

No hay que hacer mucho esfuerzo para notar que el aspecto de Sonic fue mejorado muchísimo, desde la incorporación de nuevos guantes y zapatos, como la modificación de sus ojos, boca y pelaje en general.

Ya con esto yo diría que Fowler ha ganado puntos con todos los fanáticos del personaje, quienes en respuesta de agradecimiento debería responder asistiendo sin falta al estreno de “Sonic La Película” el 14 de febrero de 2020 (¡guarden la fecha para su cita del día de los enamorados!).

Ver también: Animador aficionado recrea el primer tráiler de la película de Sonic con un diseño espectacular del personaje

Basado en la franquicia de videojuegos legendaria de SEGA, Sonic La Película cuenta la historia del erizo más rápido de la historia, mientras encuentra su nuevo hogar en la tierra. En esta comedia live-action llena de aventura, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para salvar al mundo del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) de sus planes de dominar al mundo. En español la voz de Sonic es interpretada por el youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido por el nombre de su canal, Luisito Comunica.