Animador aficionado recrea el tráiler de la película de Sonic con un diseño espectacular del personaje

Las personas repudiaron el diseño del personaje de Sonic cuando Paramount Pictures liberó el primer tráiler de la película. Por lo que el director Jeff Fowler anunció que el diseño del personaje sería mejorado. Pues, un animador aficionado se tomó esta tarea a título personal, recreando el primer adelanto de la película con un diseño de Sonic estupendo, con detalles fieles al personaje animado que todos conocemos de los videojuegos. ¡El resultado es increíble, no pueden dejar de verlo!

El trabajo del animador Artur Baranov es sencillamente una cachetada al equipo de animación, y todos aquellos que supervisaron su trabajo, que contrataron para realizar la adaptación en acción real de Sonic.

Comparación de la animación de Sonic en el tráiler original liberado por Paramount Pictures (arriba) versus la versión animada por Baranov (abajo).

Es increíble que una persona trabajando posiblemente desde una laptop en la comodidad de su hogar, sin contar con el presupuesto ni los recursos de un estudio de producción de cine, haya podido realizar un trabajo de animación para recrear a Sonic mucho más satisfactorio del que nos mostraron Paramount Pictures.

Segunda comparación de la animación de Sonic en el tráiler original liberado por Paramount Pictures (arriba) versus la versión animada por Baranov (abajo).

Esperemos que el equipo de producción vea esto como un ejemplo a superar con el rediseño de Sonic que nos vayan a mostrar en un próximo tráiler de la película.

¡Felicitaciones al animador Artur Baranov! Quien en mi opinión merece ser contactado y contratado por el estudio para formar parte de la producción del film en acción real de Sonic.