Monsta Infinite: Clonamos un Chrono Zero con un Soulbond (guía rápida)

Desde hace unos días Monsta Infinite habilitó la funcionalidad de clonación o reproducción de Monsta en su marketplace. Nos animamos a aventurarnos a realizar el proceso de clonación de un Chrono Zero con un Soulbond sin ver ningún tipo de guía al respecto. El resultado es una experiencia satisfactoria, ya que el proceso es súmamente intuitivo y fluye sin complejidad alguna. A continuación entérate de los pasos a seguir sin mucho más preámbulo para clonar tus Monsta.

Guía rápida y fácil para clonar tus Monsta

Lo primero que debes hacer es ingresar en el Markeplace de Monsta Infinite e ingresar en la sección de tu Perfil (Profile).

En la parte inferior de tu perfil encontrarás listados todos tus Monsta.

Elige el Monsta que quieres clonar o reproducir y presiona el botón Clonar.

Luego elige cuál será la pareja para realizar la clonación y podrás ver el total de STT a pagar para llevar a cabo la clonación. Si estás de acuerdo, debes aprobar la transacción en la Monsta Chain antes de ejecutarla finalmente pisando el botón “Clonar Ahora” (Clone Now). Recuerda que no habrá ningún cargo por aprobar la transacción.

En nuestro caso particular, estamos clonando por primera vez un Monsta Chrono Zero (1/4) con un Soulbond (2/4), por lo que esta es el desglose el cálculo del costo de STT por cada Monsta:

  • Monsta 1/4 x Monsta 2/4 = 7976 STT (1988 + 5988)

Costos por clonación de Monsta

Estos son los costos oficiales en STT anunciados por el equipo de desarrollo de Monsta Infinite:

  • Primera clonación: 988 STT
  • Segunda clonación: 1988 STT
  • Tercera clonación: 5988 STT
  • Cuarta clonación 11988 STT

¿Cómo eclosionar tu huevo Monsta?

Al cabo de 120 horas, ya podrás visitar el listado de tus Monsta en tu perfil y ver el huevo que ya está listo para eclosionar.

Sólo debes hacer clic sobre el huevo que deseas eclosionar y posteriormente pisar el botón respectivo para hacerlo.

¡Felicidades! Si has llegado hasta este punto ya te has convertido en padre de un nuevo Monsta en tu colección.

Cualquier duda acerca del procedimiento, puedes compartirla con nosotros en la sección de comentarios abajo y con gusto te responderemos a la brevedad posible.

Transferencia de genes en la clonación Monsta

Como muesta la imagen a continuación, así es transferida la carga genética de ambos Monsta involucrados en la clonación. Es importante recalcar que a pesar que se clonen Monsta de un mismo tipo y de 100% de pureza, el Monsta resultante podría tener cualquier mutación.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Por último, te invitamos a seguir el canal oficial de Diamond Handz en YouTube (administrador de la comunidad de habla hispana de Monsta Infinite y Trader experto). quien también nos ha compartido una guía de clonación, mutaciones y genética de Monsta Infinite en la Testnet.

https://www.youtube.com/watch?v=9gXzwtYop_k

Guía oficial de clonación de Monsta Infinite