Diferencias entre un Monsta Chrono Zero y un Monsta Soulbond

Este 12 de octubre 22 de octubre (fecha retrasada por los desarrolladores) será el lanzamiento del marketplace de Monsta Infinite, el juego NFT inspirado en Axie Infinity con un universo descentralizado en el que los jugadores podrán ganar dinero compitiendo unos contra otros o jugando por entretenimiento. En el market se estarán vendiendo en unidades limitadas dos generaciones de huevos Monsta, los Monsta Chrone Zero y los Monsta Soulbond con los que los creadores de este Play-to-Earn quieren asegurar una barrera de entrada baja al juego. Entérate a continuación de las diferencias oficialmente anunciadas entre estos dos topos de Monsta.

Los desarrolladores de Monsta Infinite han anunciado en su canal Discord oficial cuáles serán las diferencias entre los Monsta Chrone Zero que son NFT comerciables y los Monsta Soulbound que tendrán un precio mucho más económico alrededor de los USD $10 a $15 por huevo.

Características de los Monsta Chrone Zero

  • Son transferibles a otra wallet.
  • Pueden ser publicados en venta en el marketplace.
  • Posee la etiqueta Chrono Zero.
  • Pueden ser reproducidos o clonados comenzando con un contador de 0/4 ó 1/4 (cada iteración de clonación es más costosa).
  • Son vendidos a un precio tipo subasta holandesa en STT, en la que el precio va decreciendo a medida que pasa el tiempo. Los primeros serán los más caros, los últimos los más económicos (aún no se ha revelado el precio inicial).
  • Habrá una existencia limitada.
  • Su numeración comenzará a partir del 4089, justo después de los Monsta Inception.

Ver también: ¿Cómo comenzar a jugar Monsta Infinite?

Características de los Monsta Soulbond

  • No son transferibles a otra wallet.
  • No pueden ser publicados en venta en el marketplace.
  • Poseen la etiqueta Soulbond.
  • Pueden ser reproducidos o clonados comenzando con un contador de 2/4 (cada iteración de clonación es más costosa).
  • Son vendidos a un precio fijo en STT (los desarrolladores han comentado que su precio estará alrededor de los USD $10 a $15 por Monsta).
  • Sus hijos sí nacen con un contador de reproducción o clonación de 0/4.

Tras examinar las características entre ambos tipos de Monsta es importante resaltar que el precio de reproducción de los Monsta Soulbond es significativamente mayor que la de los Monsta Chrono Zero, ya que al comenzar con un contador de clonación de 2/4 quiere decir que se pagaría el mismo costo de la tercera clonación de un Chrono Zero en la primera reproducción del Soulbond y un costo igual a la cuarta clonación del Chrono Zero para la segunda reproducción del Soulbond.

En cuanto a la jugabilidad, ambos tipos de Monsta otorgarán a sus propietarios las mismas oportunidades dentro del juego, tanto de participar en las dinámicas de batallas como de generar ingresos en STT.

¿Dónde puedo ver los anuncios oficiales de Monsta Infinite?

El lugar ideal para recibir todos los anuncios de primera mano de parte del equipo de desarrollo de Monsta Infinite es uniéndose al canal Discord Oficial de Monsta Infinite. Allí encontrarás las últimas actualizaciones más importantes de este esperado videojuego NFT.

Si quieres algunas preguntas acerca de Monsta Infinite, puedes dejarla en la sección de comentarios abajo y con gusto te responderemos a la brevedad posible.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Comentarios cerrados.