Calendario de lanzamientos del marketplace de Monsta Infinite

Este mes está lleno de lanzamientos de Monsta Infinite, el juego NFT inspirado en el reconocido Axie Infinity. Los creadores de Monsta Infinite se han propuesto crear un juego de batalla de criaturitas en el que además exista un mundo abierto que permita la expansión del metaverso de Monsta, agregando múltiples métodos de quema del STT, moneda interna, y el MONI, el token de gobernanza del juego, básicamente lo equivalente al SLP y el AXS en Axie Infinity respectivamente.

Inicialmente el lanzamiento del marketplace estaba pautado para este 12 de octubre, sin embargo, los desarrolladores retrasaron la venta de los Monsta Soulbound y los Monsta Chrono Zero para el 22 de octubre, fecha que anunciaron en el Discord Oficial de Monsta Infinite. Hasta entonces, tenemos una serie de lanzamientos este mes que servirán de antesala a la apertura oficial del market.

Fechas de lanzamiento de las funcionalidades del marketplace de Monsta Infinite

  • Todos los lanzamientos están pautados para salir al aire en sus fechas respectivas a partir de las 14:00 UTC de cada día.
  • Registro de la billetero MONI el 12 de octubre.
  • Distribución de los huevos Monsta Inception en la Binance Smart Chain el 12 de octubre.
  • Los usuario podrán portear sus huevos Monsta Inception y sus token MONI en la Monsta Chain el 15 de octubre.
  • Eclosión de los huevos Monsta Infinite el 18 de octubre.
  • Anuncio oficial de los precios de los huevos Monsta Chrono Zero y Monsta Soulbond el 20 de octubre.
  • Apertura de la venta de los huevos Monsta Chrono Zero y Monsta Soulbound en el marketplace el 22 de octubre.
  • Lanzamiento del cambio de MONIO-STT el 22 de octubre.

Todas estas fechas de lanzamiento están sujetas a cambios sin previo aviso. Para estar al tanto de todos los anuncios te sugerimos unirte al canal Discord Oficial de Monsta Infinite.

En el caso que necesites conocer la diferencia entre los dos tipos de huevos Monsta que estarán en venta a partir del 22 de octubre en el marketplace, puedes visitar nuestro artículo acerca de las características de los Monsta Chrono Zero y los Monsta Soulbond.

Ver también: ¿Cómo comenzar a jugar Monsta Infinite?