Monsta Infinite retrasa lanzamiento de su marketplace, pero recompensa a todos los jugadores

En una nota un poco desalentadora para los futuros jugadores de Monsta Infinite, encontramos que este 22 de octubre resultó imposible para el equipo de desarrolladores poner en marchar en los servidores de producción el marketplace del prometedor juego NFT, motivado a la abrumadora cantidad de visitas concurrentes que superaron las 12 millones de visitas. El equipo envió a las pocas horas un comunicado a todos los usuarios para disculparse por los inconvenientes causados por el lanzamiento fallido del market, y en un gesto conciliatorio, anunciaron una gran recompensa para todos los que se mantuvieron atentos durante varias horas con sus MONI en la Monsta Wallet animosos de realizar la compra de sus tres primeros huevos. Entérate a continuación de todos los detalles de esta recompensa.

Únete al canal Discord Oficial de Monsta Infinite

Los desarrolladores compartieron una gráfica que muestra la cantidad abrumadora de solicitudes que recibía el marketplace al momento que intentaban realizar su lanzamiento. En pocos minutos se superaron las 12 millones de visitas concurrentes, un número que dejó los servicios del market completamente colapsados, impidiendo a todos los usuarios cambiar sus MONI por STT y realizar la compra de los huevos Monsta Chrono Zero y Soulbond.

¿Cuándo se lanzará el marketplace de Monsta Infinite?

El equipo de Monsta Infinite ha dejado saber que su experiencia este 22 de octubre les ha permitido tener una mejor estimación de los recursos requeridos para el futuro lanzamiento del marketplace del juego. Sin embargo, por lo pronto, mientras afinan todos los detalles pendientes, les resulta imposible anunciar una nueva fecha del lanzamiento del marketplace de Monsta Infinite, más que todo para no caer en la estimación de una fecha sin la suficiente recopilación de información con la que no puedan cumplir. Así que próximamente recibiremos un anuncio de parte de los desarrolladores para dar una fecha de lanzamiento.

Te sugerimos que para estar atento a los próximos anuncios del juego te unas al Discord de Monsta Infinite.

Actualización: En el más reciente anuncio del equipo de desarrollo de Monsta Infinite este 25 de octubre, han comunicado que el marketplace estará tentativamente disponible para el viernes 29 de octubre. La fecha la confirmarán unas 24 horas antes para que todos puedan tener la certeza que se efectuará el lanzamiento. También han comentado que el marketplace estará disponible para navegación desde el 26 de octubre, de manera que los usuarios se vayan familiarizando con el sitio y al mismo tiempo los desarrolladores puedan ir evaluando el tráfico.

La fecha de lanzamiento confirmada del marketplace de Monsta Infinite para cambiar MONI a STT y poder comprar los huevos Chrono Zero y Soulbond es este 29 de octubre a partir de las 12:00 UTC.

NFT de recompensa para todos los futuros jugadores de Monsta Infinite

La buena noticia es que el equipo de Monsta Infinite ha decidido recompensar a todos los usuarios que esperaron pacientemente este 22 de octubre por la oportunidad de comprar sus primeros huevos Monsta. Para calmar los ánimos y como un gesto de disculpa, estarán enviando un NFT Genesis Cosmetic exclusivo para todos aquellos que hayan ingresado más de tres MONI en sus Monsta Wallet antes de las 22:00 GMT+0 del 22 de octubre y los mantengan allí hasta el momento de recibir la recompensa.

¿Para qué sirve el NFT Genesis Cosmetic de recompensa de Monsta Infinite?

El NFT Genesis Cosmetic de recompensa será el primer NFT cosmético de Monsta Infinite. El propósito y diseño de este NFT edición limitada será decidido por la misma comunidad del juego.

Lo que sí han dejado claro, es que este NFT de recompensa proporcionará a sus propietarios unos beneficios menores para los atributos de sus Monsta. Asimismo, el NFT Genesis Cosmetic será negociable y transferible.

Si tienes alguna pregunta adicional, siéntete libre de compartirla con nosotros en la sección de comentarios abajo.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del juego en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Por último, te invitamos a seguir el canal oficial de Diamond Handz en YouTube (administrador de la comunidad de habla hispana de Monsta Infinite) en donde encontrarás variedad de tutoriales que te serán de gran utilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=AZ_CtVRqlLM

Comunicado de prensa oficial de Monsta Infinite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *