Monsta Infinite lanzará oferta de Inception Monsta en 1000 xSTT en Black Friday

¡Monsta Infinite celebrará este Black Friday con una oferta impelable para los más afortunados! Tendrán a la venta unos 20 Inception Monsta a un precio inmejorable de 1000 xSTT y también unos 50 Monsta normales con contador de 0/4 clonaciones a un precio de 100 xSTT. Entérate de todos los detalles de esta promoción a continuación.

El viernes 26 de noviembre a las 0:00 GMT comenzará el evento del Black Friday de Monsta Infinite. A partir de esa hora, comenzarán a aparecer gradualmente y de forma aleatoria las ofertas de los 70 Monstas (20 Inception y 50 normales) que podrán ser comprados sólo por los más afortunados con un ojo de halcón.

Esta promoción de Monsta por el Black Friday estará disponible hasta las 14:00 GMT del viernes. Así que atentos que sólo hay unas 14 horas para poder pescar una de estas ofertas sorpresa impelables en el Marketplace de Monsta Infinite.

Términos y condiciones del Black Friday de Monsta Infinite

Los siguientes términos y condiciones aplican para la promoción en el marketplace de Monsta Infinite durante el Black Friday:

  • La oferta tendrá lugar en el Marketplace Oficial de Monsta Infinite.
  • No habrá ninguna otra plataforma para canalizar ventas de esta promoción.
  • Los Monsta en oferta serán liberados aleatoriamente en un período de 14 horas continuas a partir del 26 de noviembre a las 0:00 GMT hasta las 14:00 GMT.
  • La oferta culmina luego que los 70 Monsta se hayan vendido.
  • Monsta Infinite se reserva el derecho de poder modificar los términos y condiciones de este evento sin previo aviso.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Nota de prensa de Monsta Infinite