El corte de Zack Snyder de “Liga de la Justica” se estrenará el 18 de marzo

El mismo Zack Snyder confirmó en redes sociales que su corte de la película “Liga de la Justicia” será estrenada en HBO Max y HBO España este 18 de marzo. La cinta ya no será presentada como una miniserie de cuatro partes, sino como una película de cuatro horas de duración.

Hasta el momento no se han hecho ningún tipo de declaraciones acerca de un posible lanzamiento en salas de cine de la película, ni de si saldrán al mercado versiones en Blu-ray o DVD de la cinta.

Lo que sí ha confirmado Snyder respecto a su versión de “Liga de la Justicia” es que no contará con ninguna escena postcréditos, así como también ha mencionado que no existen planes de trabajar en alguna secuela.

Ver también: Zack Snyder relanza el tráiler de su corte de “Liga de la Justicia” con unas actualizaciones

Tendremos que asumir que mucho de lo que sea posible en un futuro dependerá del recibimiento del corte de Snyder en HBO Max y HBO España. En base a esos resultados quizá Warner pueda considerar darle continuidad a esa historia o de alguna forma incluirla en el canon del Universo Extendido de DC.

Recordemos que la versión de la película del 2017 de “Liga de la Justicia” comenzó siendo dirigida por Snyder, quien más tarde tuvo que abandonar la producción para apoyar a su familia tras el trágico suicidio de su hija en marzo de ese año. El director fue entonces sustituido por Joss Whedon para terminar la cinta, quien terminó por darle un tono completamente distinto a la historia, incluso haciendo nuevas grabaciones para crear su propia versión.

Desde entonces el corte de Snyder ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de DC. Esperemos que la película pueda complacer a los fanáticos al menos en el mayor porcentaje de esas cuatro horas de duración.

Lamentablemente HBO Max aún no estará disponible en Latinoamérica para la fecha del estreno de “Liga de la Justicia”, su lanzamiento parece estar pautado para la segunda mitad del 2021.