Las grandes revelaciones en el tráiler del corte de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder

De regalo de día de los enamorados, Warner nos regaló a todos el primer tráiler oficial del corte de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder, la película de cuatro horas de duración que se estrenará simultáneamente en salas de cine y para los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos y HBO España este 18 de marzo. ¿Cuáles son las grandes revelaciones que nos anticipa este primer vistazo al corte de Snyder? Entérate de todos los secretos revelados a continuación.

Lo más impresionante de este adelanto oficial es que parece hecho completamente de escenas inéditas y de extractos de las regrabaciones realizadas por Snyder para la película. Entre todas estas escenas, destacan las siguientes revelaciones:

La participación de Darkseid

Hasta el momento se sabía que Darkseid aparecería quizá en una especie de remembranza o cameo en el corte de Snyder de la película, pero por lo que podemos ver en el tráiler oficial, la participación del villano será más grande que un simple cameo. Incluso mostrando un poco más de su relación con su súbdito Steppenwolf.

Steppenwolf renovado

La renovación de Steppenwolf parece ser más que sólo estética, considerando que en las escenas que nos muestra el tráiler se puede apreciar una actitud del villano mucho más sanguinaria, con escenas de acción sin censura descuartizando amazonas. Su nuevo traje de espinas es sólo un detalle que nos sugiere lo peligroso que será esta nueva versión de Steppenwolf.

Superman en traje negro

¡Lo que muchos estaban pidiendo! Finalmente podremos ver a Superman en acción en su traje negro, desbordando toda su ira contra Steppenwolf y los súbditos de Darkseid.

Batman con nuevo armamento

La aparición de Batman con las regrabaciones de Ben Affleck le permitieron a Snyder incluir escenas en las que se muestra al menos un tanque nuevo del Caballero de la Noche. Así que podríamos intuir que existe la posibilidad que veamos algunas novedades más del repertorio de las batiarmas.

Cyborg con más participación

Snyder le ha dado una mayor participación al personaje de Cyborg dentro de la trama de “Liga de la Justicia”, por lo que podemos ver en el adelanto. Algo que muchos fanáticos también estaban esperando.

El Joker y un vistazo más al sueño del futuro postapocalíptico de Batman

Hace pocos días habíamos visto las primeras imágenes del Joker de Jared Leto para “Liga de la Justicia” y una breve reseña del personaje por parte del director Snyder. Ahora pudimos ver la primera escena del Joker de Jared en el último tráiler de la película. Una secuencia que nos sugiere se encuentra enmarcada dentro del sueño o pesadilla premonitoria de Batman con un futuro postapocalíptico de un mundo destruido por Darkseid y un Superman dictador posiblemente bajo su control y enfurecido por la muerte de Lois Lane (quien en la historia de Injustice resulta asesinada por el Joker).

Snyder nos mostrará por primera vez en la pantalla cómo es esa relación entre el Batman de Affleck y el Joker de Leto. Una relación que anticipamos debe ser muy intensa y traumática, dado que en el Universo Extendido de DC, este Joker asesinó al Robin de Dick Grayson.

Flash salva la vida de Iris West

La escena que no llegó a la versión del 2017 de “Liga de la Justicia” en la que se veía a Flash salvando a Irish West, sí llegará para el corte de Snyder. Esto puede darle mayor profundidad al personaje de Barry Allen dentro de la trama de la película.

No se ve mucho respecto a Wonder Woman y Aquaman

Ya habíamos visto en pequeños avances anteriores liberados por el mismo Snyder que Wonder Woman tendría participación en el descubrimiento de Darkseid en la película. Sin embargo, en este último tráiler oficial, no vemos nada adicional con respecto a esta superheroína. Análogamente ocurre con Aquaman, sólo vemos pequeñas escenas que no nos dan mayores revelaciones, más allá de que estará presente en las batallas.

Corte de Snyder de “Liga de la Justicia” – Tráiler Oficial

Corte de Snyder de “Liga de la Justicia” – Tráiler Oficial Subtitulado

HBO Max llegará a Latinoamérica en junio

Lamentablemente el servicio de la plataforma de streaming de HBO Max llegará a Latinoamérica a partir de junio, por lo que no podremos ver el estreno oficial de “Liga de la Justicia” pautado para este 18 marzo.