Zack Snyder relanza el tráiler de su corte de “Liga de la Justicia” con unas actualizaciones

El director Zack Snyder compartió en su cuenta de Twitter una nueva versión del tráiler de su corte de “Liga de la Justicia” en blanco y negro y con algunas escenas actualizadas. Más tarde, HBO Max publicaría en su canal YouTube el nuevo tráiler a color de esta producción que se dividirá en cuatro partes de una hora cada una y que tiene su fecha de estreno pautada para el 2021 en el servicio de streaming.

Recordemos que la primera versión de este tráiler ya Snyder lo había revelado en agosto, pero tuvieron que darle de baja debido a algunos problemas con los derechos de autor de la canción “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Una vez resueltos los contratiempos, Snyder parece haberse animado a presentar nuevamente el tráiler, no sin antes actualizar algunas escenas para darnos un poco más de detalle de lo que veremos en la película. Como por ejemplo, el nuevo “traje viviente” de púas que utilizará Steppenwolf.

Aún cuando el nuevo tráiler tiene ciertas actualizaciones, no muestra nada acerca de la comentada participación de Jared Leto como el Joker en el corte de Snyder de “Liga de la Justicia”. El rol de Leto no fue incluido en la versión de la película que vimos en 2017 concluida por Josh Whedon.

La película “Zack Snyder’s Justigue League” será distribuida por el servicio de streaming HBO Max, quienes han estado financiando sus regrabaciones. La cinta será dividida en cuatro episodios de una hora cada uno y estará disponible en 2021.