El corte de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” saldrá en HBO Max (todo lo que tienes que saber)

Finalmente es oficial que veremos el corte de Zack Snyder de la película de la “Liga de la Justicia” para el 2021 en el servicio de streaming HBO Max. Así lo anunciaron Henry Cavill y el mismo Snyder en un en vivo en línea en la red social Vero. Recordemos que la versión que vimos de la película en 2017 fue la que terminó siendo dirigida por Joss Whedon, quien tuvo que sustituir a Snyder tras su renuncia, presuntamente relacionada con el trágico suicidio de su hija en marzo de ese año.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento #SnyderCut por hacer esto realidad”, manifestó Snyder.

Desde hace ya un tiempo, fanáticos de todo el mundo han estado presionando a Warner Bros. Pictures para que liberara el corte de Snyder de la película, incluso Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Ben Affleck (Batman) se unieron al movimiento.

Por su parte, Snyder estuvo alimentando Internet con imágenes inéditas de su versión de la película, incluyendo una imagen de Alfred trabajando en un hangar aeroespacial abandonado de Bruce Wayne.

El director también llegó a revelar una imagen del personaje Ryan Choi (Atom), una participación que fue eliminada en el corte final de Whedon para el Universo Extendido de DC.

El corte de Snyder de “Liga de la Justicia” podría llegar a HBO Max como una película de cuatro horas de duración o una serie de televisión de seis episodios, según reporta Hollywood Reporter. Esta nueva versión de la cinta podría contar con nuevo material editado y efectos especiales, utilizando el mismo equipo de postproducción original, con un costo de producción de unos 20 a 30 millones de dólares, según reporta Hollywood Reporter. Sin embargo, esta última información de la producción no ha sido confirmada por HBO Max ni por Warner Bros. Pictures.

La Liga de la Justicia reunirá una vez más a Batman, Mujer Maravilla, Superman, Aquaman, Flash y a Cyborg en un intento por salvar el universo de un villano que había estado moviendo los hilos desde el fondo. Se habla desde hace tiempo la posibilidad de que veamos a Darkseid en este corte de Snyder. En 2021 sabremos toda la verdad de su visión de esta película.

HBO Max es un futuro servicio streaming de películas y series propiedad de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia, filial de AT&T. El servicio, (que hará competencia a otros servicios de streaming como Netflix, Disney+ y Prime Video) contará con programación de DC Comics, Cartoon Network, CNN, HBO, TNT, Crunchyroll y Plaza Sésamo. Su lanzamiento está pautado para el 27 de mayo de 2020 en Estados Unidos. Su llegada para algunos países de Europa se espera para finales de 2020 y a Latinoamérica para comienzos de 2021.