Nuevo tráiler del corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia

Zack Snyder ha revelado un segundo tráiler oficial de su corte de la película “Liga de la Justicia”, próxima a estrenarse en HBO Max y en múltiples plataformas digitales este 18 de marzo. La película estará disponible hasta el 7 de abril en las diferentes plataformas de streaming. No dejes de ver el nuevo tráiler oficial con imágenes nunca antes vistas y entérate de cuáles son todas las plataformas en las que podrás ver la película en Latinoamérica.

Liga de la Justicia de Zack Snyder – Traíler 2

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones apocalípticas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) puede ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus malignas intenciones.

¿Dónde puedo ver el corte de Snyder de Liga de la Justicia en Latinoamérica?

Dependiendo de tu ubicación en Latinoamérica podrás ver al corte de Snyder de Liga de la Justicia en las plataformas de streaming de Apple TV, Google Play, Conepolis Klic, etc. A continuación, encuentra todas las plataformas que distribuirán la película en Latinoamérica desde el 18 de marzo hasta el 7 de abril:

Cuadro oficial de plataformas que distribuirán el corte de Snyder de Liga de la Justicia publicado por Warner Bros. Pictures en su redes sociales.