Zack Snyder abandona la dirección de la Liga de la Justicia y se la entrega a Joss Whedon

Tras sufrir una tragedia familia, Zack Snyder ha decidido abandonar el proyecto de la Liga de la Justicia, sediéndole el paso a Joss Whedon, quien asumirá el rol como director de la película.

Una hija de Zack Snyder tristemente se suicidó en Marzo, por lo que el director a decidido sabiamente pasar más tiempo con su familia. Su esposa, Deborah, productora de la Liga de la Justicia, también lo acompaña en la decisión y ha abandonado el proyecto, según informa hollywoodreporter.

“En mi mente, pensé que era una cosa catártica retomar el trabajo, para enfocarme y ver si era una manera de superarlo”, comentó Snyder en una entrevista en su oficina de Warner Bros. con su esposa la semana pasada. “Las exigencias de este trabajo son muy intensas. Todas consumen y en los último dos meses me he dado cuenta de ello… He decidido hacerme a un lado de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan. Todos están pasando por un momento difícil. Yo estoy pasando un momento difícil”, expresó Snyder.

Snyder rechazó una oferta de retrasar el estreno de la película Liga de la Justicia, que se encuentra en post-producción cuyo lanzamiento sigue planteado para el 17 de Noviembre.

Algunas escenas adicionales de la película serán grabadas en Inglaterra bajo la dirección de Whedon, quien recientemente había sido incluido en el  para el fil de Batgirl (Batichica) como escritor y director.

Wheldon es conocido por haber dirigido dos de las películas de los Avengers, una excelente referencia para todos los fanáticos de DC. La Liga de la Justicia está en buenas manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *