Charlie Cox parece haber terminado de filmar su participación como Daredevil junto a Tom Holland en Spider-Man Homecoming 3

Charlie Cox, quien personificó a Matt Murdock en la serie Daredevil producida entre Marvel Studios y Netflix, culminó su participación en las filmaciones de la película Spider-Man 3 protagonizada por Tom Holland y que dará inicio al Spiderverso.

La serie de Daredevil fue cancelada por Netflix en 2018 después de tres temporadas que tuvieron una buena audiencia. Desde entonces los fanáticos habían mostrado gran interés por ver a Matt Murdock en las películas de Marvel Studios, ya que esta serie junto la de Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher (todas canceladas a estas alturas), pertenecían al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Según reportó ComicBook, Charlie Cox terminó de filmar lo que será su participación en la tercera entrega de Spider-Man. Una película que traerá un elenco masivo que incluye actores que ya pertenecían al UCM como Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y otros provenientes de las películas de Spider-Man de Sony Pictures, como Tobey Maguire (Peter Parker de la trología de Sam Raimi), Kirsten Dunst (Mary Jane), Alfred Molina (Doctor Octopus), J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), Willem Dafoe (Duende Verde), Andrew Garfield (Peter Parker de las dos películas de Marc Webb) y Jaimie Foxx (Electro), entre los que ya han sido confirmados.

Por ahora se desconoce si el papel de Cox en “Spider-Man Homecoming 3” (como la llama Kevin Feige) será el mismo Daredevil que vimos en la serie de Netflix o será uno con una historia diferente, proveniente del multiverso (la opción más probable).

Al final de la película “Spider-Man: Lejos de Casa”, Peter Parker estaba siendo incriminado en el asesinato de Quentin Beck (Mysterio). Así que es posible que en la trama de Spider-Man 3 Parker necesite la ayuda de un buen abogado para su defensa, el rol perfecto para Matt Murdock.

La participación de Cox podría ser tan sólo un cameo como también podría tener un poco más de tiempo en pantalla si llega a ayudar a Spidey en alguna batalla como Daredevil.

Hasta el momento no ha habido ninguna confirmación oficial de parte de Marvel Studios o de Sony Pictures respecto al rol de Cox para la nueva película del Hombre Araña.