Sony revela el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” (Sin Camino a Casa), ¡Spiderverso confirmado!

¡Spiderverse confirmado! Este segundo tráiler de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, la esperada tercera entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, confirma que sí veremos un Spiderverso en la película, ya que el hechizo de Doctor Strange para hacer que las personas olviden que Peter Parker es Spider-Man, se complica y trae como consecuencia que los villanos de otros universos que ya habían muerto de una u otra manera batallando contra Spidey, entren al universo del Peter Parker de Holland.

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man: Sin Camino a casa?

“¡Tú no eres Peter Parker!”, exclama el Doctor Octavius al ver el rostro del Peter interpretado por Holland.

Aún cuando no vemos ningún cameo de los otros Peter Parker interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, ya es bastante evidente que sí los veremos en acción en la cinta, ya que sí podemos ver a los villanos de sus películas en este adelanto oficial que ha compartido Sony Pictures (aparte de las últimas filtraciones no oficiales de imágenes que han mostrado a los tres Parker juntos durante el rodaje de la película).

Entre los villanos que el director Jon Watts ha traído de regreso tenemos al Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) y Sandman (Thomas Haden Church) de la trilogía original con Maguire, acompañados de Electro (Jamie Foxx) y Lizard (Rhys Ifans) del universo del Spider-Man de Garfield.

Spider-Man se enfrentará al Doctor Strange

Según nos sugiere este segundo tráiler, Peter Parker (Holland) no estará de acuerdo en la solución de Doctor Strange para sacar a los villanos que provienen de otros universos del nuestro, ya que esto traería como consecuencia que todos mueran, justo como ya han muerto en sus universos originales. ¿Podrá Peter salvar de una muerte inminente a todos estos villanos aún cuando sean una amenaza para nuestro universo?

¿Morirá MJ en Spider-Man: Sin Camino a Casa?

Una de las sorpresas que nos deja ver este nuevo avance, es la posible muerte de MJ cayendo desde lo que parece ser una obra de remodelación de la Estatua de la Libertad. ¿Tendrá el mismo destino la MJ de Holland que el de la Gwen Stacy de Garfield?… Tendremos que esperar hasta el estreno de la película el 16 de diciembre para conocer la respuesta.

Spider-Man: Sin Camino a Casa es una película dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei, y con una historia escrita por Chris McKenna y Erik Sommers basada en los cómics de Marvel creados por Stan Lee y Steve Ditko. La cinta es producida por Kevin Feige y Amy Pascal, junto a los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Victoria Alonso, JoAnn Perritano, Rachel O’Connor, Avi Arad y Matt Tolmach.