Spider-Man 3 traerá de vuelta a Alfred Molina como Doctor Octopus junto los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Al parecer ya es un hecho que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Kirsten Dunst estarán de regreso para interpretar sus antiguos papeles como las dos versiones de Peter Parker y Mary Jane respectivamente para la próxima entrega de Spider-Man, según reportó Collider. Adicionalmente, también se reportó que el actor Alfred Molina estará de vuelta como el Doctor Octopus junto a Tom Holland en Spider-Man 3, según lo publicó The Hollywood Reporter (THR).

Tobey Maguire interpretó a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man junto a Kirsten Dunst como MJ en 2002, 2004 y 2007. Alfred Molina tuvo el papel de Otto Octavius en “Spider-Man 2” del 2004. Por su parte, Andrew Garfield interpretó a Parker en el reboot de Spider-Man del 2012 y en “The Amazing Spider-Man 2” del 2014.

Por lo pronto Tobey Maguire aún falta por cerrar negociaciones para terminar de asegurar su participación en Spider-Man 3. Pero Emma Stone parece estar confirmada para regresar como Gwen Stacy, el interés amoroso del Peter Parker de Andrew Garfield.

Según THR, Molina interpretará nuevamente al Doctor Octopus en la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland. Molina ya se ha visto en los alrededores del set de grabación de Spider-Man 3.

Jaimie Foxx también estará de regreso como Electro, el rol que interpretó en “The Amazing Spider-Man” con Andrew Garfield. Adicionalmente, Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange en Spider-Man 3, ocupando un rol de mentor para Peter Parker.

Todos estos reportes nos confirman de forma no oficial el Spiderverse en las películas de Sony y del Universo Cinematográfico de Marvel.