Sony desmiente el rumor del casting de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland para la película Spider-Man 3

Sony Pictures desacreditó el rumor que ha estado circulando en Internet desde que Andy Signore de FandomWire publicara que Tobey Maguire y Andrew Garfield habían firmado para participar en la próxima producción de Marvel Studios y Sony, la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

Tobey Maguire personificó a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man de sam Raimi desde 2002 al 2004, mientras que Andrew Garfield tomó el rol de Spidey para el reboot de la saga desde 2012 al 2014 con The Amazing Spider-Man. Luego que la secuela protagonizada por Garfield no tuviera el recibimiento esperado, Sony introdujo un nuevo Spider-Man de la mano de Marvel Studios, interpretado por Tom Holland y que tendría participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Holland ha mantenido el papel de Peter Parker desde Capitán América: Civil War hasta Avengers: Infinity War y Endgame, así como también en las dos entregas del superhéroe, Spider’Man: Homecoming y Lejos de Casa.

Ahora se espera que Holland regrese para Spider-Man 3 en compañía de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, figurando como un mentor del joven superhéroe. Una entrega en la que también se confirmó el regreso de Jamie Foxx como Electro, quien ya había ocupado ese rol en The Amazing Spider-Man 2 con Garfield.

El regreso de Foxx, la participación de Doctor Strange, y otros datos conocidos del universo cinematográfico de Spidey como el regreso de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson y el cameo de Michael Keaton en el tráiler de Morbius, han despertado especulaciones acerca de la presentación de un spiderverse en la tercera entrega de Spider-Man, con la participación de Maguire y Garfield. Un rumor que FandomWire buscó confirmar según sus fuentes anónimas, pero que actualmente fue desmentido por Sony Pictures.

En una declaración para ET Canada, un representante de Sony Pictures comentó: “Esos rumores de casting no están confirmados”.

Esta declaración desmiente el rumor de que estarían confirmadas las participaciones de Maguire y Garfield en Spider-Man 3, pero eso no quiere decir que eso no pueda cambiar más adelante. Aún estos actores podrían ser parte del proyecto, sólo que por los momentos no es un hecho confirmado.

Imagen fan made por @spdrmnkyxxiii