Sony Pictures lanza oficialmente el primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home” (Sin Camino a Casa)

Finalmente Sony Pictures y Marvel Studios han liberado el primer tráiler oficial de la película “Spider-Man: No Way Home” (titulada en español como “Spider-Man: Sin Camino a Casa), luego que se filtrará un video capturado de la versión sin efectos especiales del mismo. El adelanto nos confirma el Spiderverso y la llegada de el Doctor Octopus y Duende Verde de otros universos de Spider-Man que entraron en conflicto con el del Peter Parker de Tom Holland luego que el Doctor Strange lanzara un hechizo para tratar de alterar de realidad, para ayudar a Parker a que las personas olvidaran que él es el Hombre Araña.

A pesar de todo el hype que ha despertado el estreno de este adelanto oficial, aún no se ha confirmado la aparición del Peter Parker de Tobey Maguire ni el de Andrew Garfield en la película. Seguramente Sony y Marvel se estarán reservando esta sorpresa hasta el estreno de la cinta en cines a partir del 17 de diciembre.

Esperemos que “Spider-Man: No Way Home” no sufra ningún otro retraso en su fecha de estreno, cosa que podría ser probable que ocurra en caso que los estudios involucrados consideren que la taquilla de la cinta se pueda ver comprometida aún por la situación de las salas de cine con la pandemia de COVID-19.