¿Spider-Man 3 se titulará “Spider-Man Phone Home”? Zendaya y Jacob Batalon publican “Home Slice” y “Home-Wrecker”

Tom Holland acaba de compartir en sus redes sociales que el título de la tercera entrega del Hombre Araña será, “Spider-Man Phone Home” (Spider-Man Llama a Casa). Sin embargo, sus coprotagonistas han publicado otros títulos…

Ver también: Marvel revela el verdadero título de la tercera entrega del Hombre Araña: “Spider-Man No Way Home” (Sin Camino a Casa)

“Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor desde Atlanta”, fue el mensaje de Holland compartido en Instagram.

Como vemos la tercera entrega de Spidey conserva la palabra Home que identifica a la nueva trilogía en su título. La primera fue “Homecoming” (De Regreso a Casa), la segunda “Far from Home” (Lejos de Casa) y esta nueva “Phone Home”, que nos hace recordar a la legendaria frase de la película de Steven Spielberg, “ET Phone Home”.

Spider-Man Phone Home tiene una fecha de estreno pautada para el 17 de diciembre.

Actualización: La actriz Znedaya y el actor Jacob Batalon han compartido los títulos de Home Slice y Home Wrecked

Los actores que coprotagonizan Spider-Man 3 junto a Hollans, Zendaya y Jacob Batalon, compartieron simultáneamente en redes un par de títulos diferentes para la tercera entrega de la saga del hombre arácnido. Zendaya ha compartido el título de Spider-Man Home Slice, mientras que Batalon publicó el título, Spider-Man Home-Wrecker.

Por lo visto, todo esto parece ser una campaña de intriga de Sony Pictures para generar más hype con respecto a la nueva película de Spidey.

Estaremos atentos a las próximas publicaciones para saber cuál será el título definitivo de esta tercera entrega de Spider-Man.