Sony Channel Latinoamérica confirmó la existencia de un Spiderverso en la película Spider-Man 3

Por breves momentos, el canal YouTube de Sony Channel Latinoamérica subió un video titulado “Los 3 Spider-Man juntos” en el que aparecía la pregunta, “¿quién es tu Spider-Man favorito?”, para luego sorprender a todos diciendo que no era necesario elegir, ya que en el multiverso Marvel cualquier cosa puede suceder. Finalmente, confirmaban que en Spider-Man 3 podríamos ver a los tres Peter Parker trabajando en conjunto para salvar el mundo: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Actualización: ¡Spiderverse confirmado! Spider-Man 3 traerá de vuelta a Alfred Molina como Doctor Octopus junto los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield

¿El Spiderverse fue confimado oficialmente?

Rápidamente el video fue removido del canal de Sony Channel Latinoamérica que cuenta con unos 184 mil seguidores. El canal YouTube no cuenta con una verficiación oficial, sin embargo, su cuenta en Twitter sí la posee. Es por estas razones que aún nos estamos preguntando si la filtración de este video es una confirmación suficiente para asegurar que veremos el Spiderverse concretarse en la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Holland, trayendo consigo a Maguire y Garfield.

Desde que fue eliminado el video, sólo se puede ver en algunas copias que republicaron usuarios en sus redes sociales.

https://twitter.com/TodoNerds/status/1334884528758906881

Existe la posibilidad que este video sea un anuncio oficial que por error humano terminó siendo subido antes de tiempo. Ya más adelante podremos aclarar esta duda en caso que otro canal oficiales de Sony hagan sus publicaciones del video en otros idiomas.

Lo cierto es que por lo pronto esto ha servido para subir exponencialmente el hype de todos los fanáticos que esperamos el encuentro de todos los Spider-Man en una sola película.