Marvel revela el verdadero título de la tercera entrega del Hombre Araña: “Spider-Man No Way Home” (Sin Camino a Casa)

Fuimos timados por Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, quienes habían publicado cada uno en sus redes títulos diferentes para la tercera entrega del Hombre Araña, “Phone Home”, “Home-Wrecker”, y “Home Slice”. Unas cuantas horas más tarde, Sony Pictures y Marvel Studios revelaron el verdadero título de la cinta, con un divertido video en el que podemos ver a los protagonistas conversando acerca de que los engañaron con títulos falsos. La película se titulará, “Spider-Man No Way Home”.

Al final del video, se puede apreciar una pizarra acrílica con montones de títulos considerados para la película, entre los que resalta en grande y en el medio: “Spider-Man No Way Home” (Spider-Man Sin Camino a Casa).

Esta campaña de intriga que comenzó con tres títulos falsos para la película, podría insinuar indirectamente a los fanáticos lo que han estado esperando: la presencia de tres Spider-Man en la historia.

Esperemos que en efecto esta tercera entrega abra el Spiderverso en la gran pantalla juntando a los Peter Parke de Tobey Maguirre, Andrew Garfield y Tom Holland.